Málaga - Faro

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Málaga a Faro, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Málaga a Faro en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Málaga

El sol y el olor a mar llenan de vida la ciudad de Málaga. A través de sus calles adoquinadas, llegarás a su preciosa Catedral, el Museo Picasso y la Plaza de la Merced. Continúa tu recorrido por los restos históricos del Teatro romano, la Alcazaba y no olvides subir al monte Gibralfaro y visitar su castillo. Un extenso paseo marítimo bordea la costa, donde encontrarás típicos chiringuitos con excelentes platos de pescado frito. El clima mediterráneo hace que la mayor parte del año predominen temperaturas suaves y días soleados.

Faro

En esta preciosa ciudad de la región del Algarve en Portugal, encontrarás un tranquilo ambiente pesquero y encantadoras calles decoradas con cuidadas fachadas en tonos claros. Multitud de terrazas donde disfrutar de su deliciosa gastronomía, basada en pescados y verduras de la zona. Un lugar tranquilo donde pasear, en el que vas a encontrar vestigios de historia como la imponente muralla que defendía a la ciudad, la Catedral Gótica, el Palacio de Estói y coloridos jardines. Playas que parecen infinitas de arena fina y un clima suave perfecto para disfrutar al aire libre de sus costumbres.

Información de los autobuses de Málaga a Faro

  • Precio desde 26,00 €
  • Frecuencia 1 diario
  • Primer bus 21:00
  • Último bus 21:00

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Málaga

Los autobuses hacia Faro salen de Málaga desde la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Paseo de los Tilos, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Faro

Tu viaje terminará en la Terminal Estação de Autocarros de Faro, situada en la Av. da República, 1.