Buscador

Faro
Faro

De Badajoz a Faro

Viaja de Badajoz a Faro con la comodidad de nuestros autobuses. Con ALSA, el viaje Badajoz a Faro se hace más rápido de lo que imaginas. Además, si compra el billete con antelación en ALSA, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más económicos. En ALSA hacemos tu viaje más fácil.

Estaciones de Badajoz y Faro

Los autobuses hacia Faro de Badajoz desde la Estación de Autobuses de Badajoz, situada en la calle José Rebollo s/n

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará bien en la Terminal Rodoviário de Faro, situada en la Av. da República 1.

Qué ver en Badajoz

El casco antiguo posee multitud de edificios declarados Bien de Interés Histórico-Artístico y Cultural, además de un importante complejo arqueológico. No te debes perder la muralla del siglo XII, rodeando la Alcazaba y un gran recinto de jardines y excavaciones, antiguamente conocido como “La Ciudadela”). Otros interesantes monumentos del siglo XVI son el Real Monasterio de Santa Ana, la Iglesia de Santo Domingo y la Ermita de la Soledad. En Badajoz encontrarás numerosos parques y jardines en los que respirar aire puro, y que son los verdaderos pulmones de la ciudad: los Jardines de la Alcazaba, el Parque de la Trinidad y los Jardines de la Galera son sólo tres muestras de las muchas zonas verdes que ofrece Badajoz.

Qué ver en Faro

Situada en la región del Algarve portugués, esta pequeña ciudad ofrece una estancia llena de magia. Extensas playas paradisíacas, una excelente gastronomía y un clima suave hacen que Faro sea un destino cada vez más demandado por turistas de todo el mundo. Desde Faro puedes hacer excursiones a las preciosas islas de Tavira, Armona, Culatra y Barreta. Una de las zonas con más encanto de la ciudad es la zona interior, que se encuentra rodeada por la muralla romana. La plaza abierta donde se encontraba el foro romano, la Catedral del siglo XIII frente al Palacio Episcopal y un convento del siglo XVI, transformado en el ya mencionado museo arqueológico.