Buscador

Plaza de Faro en el Algarve, Portugal
Plaza de Faro en el Algarve, Portugal

De Huelva a Faro

Para viajar de Huelva a Faro, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Huelva a Faro en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estacione de Huelva y Faro

Los autobuses hacia Faro salen de Huelva desde la Estación de Autobuses de Huelva, situada en la Av., Dr., Rubio, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará bien en la Terminal Rodoviário de Faro, situada en la Av. da República 1.

Qué ver en Huelva

La ciudad de Huelva te cautivará con su riqueza de paisajes que pasa del frondoso verde a la dorada arena de sus 120 km de playa, todo rodeado de un suave clima y por las refrescantes aguas del Atlántico. Encontrarás un verde de manto de encinas, enebros y pinos que envuelven joyas como el Parque Nacional de Doñana, enclave que alberga una flora y fauna única sen todo el país. Además de paisajes, Huelva cuenta con un gran patrimonio arqueológico con muestras como la zona de San Pedro, los restos del asentamiento de Saltés y restos arquitectónicos romanos, además del acueducto subterráneo. Visita puntos como la Catedral de la Merced, el Santuario de La Cinta o el Mercado. Visita Huelva para vivir una experiencia que no te dejará indiferente.

Qué ver en Faro

Esta pequeña ciudad de sur de Portugal te da la bienvenida con su cálido clima, sus maravillosas playas y su paisaje de montaña, perfectas para desconectar durante tus vacaciones. Su localización te permitirá realizar excursiones a islas cercanas como Tavira, Armona o Culatra. Una de las zonas con más encanto de la ciudad es la zona interior que se encuentra rodeada por la muralla romana. Descubre la ciudad a pie, paseando por la plaza abierta donde se encontraba el foro romano, la Catedral del siglo XIII frente al palacio episcopal y el convento del siglo XVI transformado en museo arqueológico. Faro destaca en la zona por su deliciosa gastronomía a base de pescados y mariscos en la que destacan platos como la cataplana, el “bollu preñau” y postres como el Dom Rodrigo.