Madrid - Andorra

Cercador

Qué hacer

Tus viajes de esquí en Andorra desde Madrid, con Alsa te lo ponemos fácil. Desde Madrid podrás realizar tus viajes a Andorra que te resultarán mas cómodos, baratos, seguros y podrás compartir en nuestro bus todo tipo de experiencias. Ofertas exclusivas de billetes de autobús para el recorrido para viajar de Madrid-Andorra y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de Alsa.

Madrid

La capital española pone a tu total disposición todo tipo actividades y eventos a cualquier hora. Reconocidos museos, teatros, cines y salas ofertan la mejor programación en todo momento. Variados restaurantes en los que probar sus platos tradicionales, divertidos bares y una gran riqueza de patrimonio histórico digno de visitar. Paseando por sus calles puede encontrar maravillas como el Palacio Real, El Parque del Retiro o la Catedral de la Almudena.

Andorra

Finalmente alcanzarás la Estación de Autobuses Andorra, situada en los Pirineos; cuenta con dominios esquiables muy importantes que integran diferentes estaciones de esquí: por un lado está Grandvalira que integra las estaciones de Pas de la Casa, Grau Roig y Soldeu-El Tarter con una longitud de pistas esquiables de 210 km .

Vallnord es otra de las estaciones de esquí de Andorra que surge de la unión de las estaciones de Masana, Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís con una superficie esquiable de 1149 hectáreas donde puedes disfrutar de actividades como el Trikke Ski, Speed Ride, Ski Bike, Jump, Parapente y todos los servicios necesarios para la práctica del deporte blanco.

Andorra cuenta con un gran número de monumentos románicos. La iglesia de Santa Coloma, construida entre los siglos IX y X d.C es una de las pocas iglesias románicas del mundo con campanario cilíndrico que data del siglo XII, también puedes visitar la Iglesia de San Esteban que conserva el atrio y el campanario románicos del siglo XI o el Castillo e iglesia de Sant Vicenç d'Enclar que es un complejo medieval construido sobre antiguas fortificaciones romanas. Otro de los edificios interesante de ver es la Casa de la Vall una preciosa construcción del siglo XVI que es la sede del Consejo General de Andorra y donde se conservan los documentos históricos de Andorra.

Andorra la Vieja cuenta tambien con una zona de ocio con hoteles , restaurantes e innumerables tiendas para ir de compras y con el Balneario Termal de Caldea donde podrás disfrutar de un ambiente relajado después de un día de esquí.