Cercador

Plasencia, detalle de la campana de la catedral

 

Viaja a Plasencia

Para viajar hacia o desde Plasencia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Plasencia o desde Plasencia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Plasencia

Los autobuses llegan o salen de Plasencia desde la Estación de Autobuses de Plasencia, situada en la cale Tornavacas, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Plasencia

Conocida como Ciudad del Jerte, por el maravilloso río que la atraviesa, hace que Plasencia sea un referente en el turismo de la naturaleza. Podrás acercarte a la ribera del río, perfectas para hacer footing o para pasear desde el Parque Cachón hasta la presa y por sus 90 caminos y senderos recuperados, perfectamente señalizados y puestos a disposición de todo el que quiera disfrutarlos.

La muralla es el gran elemento del patrimonio monumental que caracteriza a la ciudad, sólo traspasable por sus 8 puertas de las que se conservan seis. Junto a la muralla luce majestuoso el acueducto medieval. Viajando a Plasencia también podrás disfrutar de las dos Catedrales, palacios como la Casa de las Dos Torres o el del Marqués de Mirabel, entre otros, todo esto acompañado de la estupenda gastronomía tradicional extremeña que podrás degustar en cualquiera de los numerosos restaurantes con los que te encontrarás.

Rutas desde Plasencia


Rutas a Plasencia