Cercador

Orense-Ourense, Plaza del Trigo y  Catedral del Cristo

 

Viaja a Orense/Ourense

Para viajar hacia o desde Orense/Ourense, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Orense/Ourense o desde Orense/Ourense en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Orense/Ourense

Los autobuses llegan o salen de Orense/Ourense desde la Estación de Autobuses de Orense/Ourense, situada en la Carretera de Vigo, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Orense/Ourense

Orense/Ourense, es una preciosa ciudad gallega también conocida como la ciudad del agua a causa de los ocho puentes que cruzan la ciudad atravesando el río Miño. Actualmente el río es muy apreciado por las fuentes termales que atraen a numerosos visitantes que llegan en busca de un relajante baño. Orense acoge un importante patrimonio histórico, destacando el Santo Cristo, ubicado en la Catedral Basílica de San Martiño y el Puente Romano, construido en tiempos del emperador Augusto.

Viaja a Orense/Ourense y admira un casco histórico plagado de iglesias como el Pórtico del Paraíso de la Catedral que aún conserva su original policromía del siglo XIII, así como plazas y calles peatonales como la Plaza del Trigo o la Plaza de las Damas con su Fonte Nova, paradas obligatorias en tu visita a Orense.