Buscador

Orense-Ourense, Plaza del Trigo y  Catedral del Cristo

 

Ruta Oviedo - Ourense

Viaja de Oviedo a Orense/Ourense en cómodos autobuses. Ofertas exclusivas de viajes al mejor precio ¡Reserva tus billetes de Oviedo a Orense/Ourense en ALSA! En ALSA te lo ponemos fácil, con nuestros billetes low cost, viajarás disfrutando del máximo confort a precios increibles con la garantía de la web oficial de ALSA.

En Alsa apostamos por una nueva forma de viajar.

 

Información de los autobuses de Oviedo a Ourense

Precio del billete desde: 30,10 €
Frecuencia de autobuses: 1 diarios
Primer autobús sale: 15:30
Último autobús sale: 15:30

Estaciones de Oviedo y Ourense

Los autobuses hacia Ourense salen de Oviedo desde la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la Calle Pepe Cosmen, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Ourense, situada en la Carretera de Vigo, 1 (Barrio do Pino).

Qué ver en Oviedo/Uviéu

Esta ciudad asturiana cuenta con una gran riqueza monumental, variada programación de ocio y deliciosa tradición culinaria, donde la fabada y la sidra no puede faltar en la mesa. Descubre las hermosas vistas de la ciudad desde la iglesia de Santa María del Naranco, del románico astur, a las afueras de Oviedo. Pasear por las calles de esta ciudad te descubrirá monumentos singulares conviviendo con los viandantes, como la estatua del cineasta Woody Allen o las sinuosas figuras del colombiano Botero. Además, encontraremos maravillas arquitectónicas como el Teatro Campoamor o la Catedral de Oviedo, de estilo gótico. 

Qué ver en Orense/Ourense

Orense/Ourense, es una preciosa ciudad gallega también conocida como la ciudad del agua gracias a los ocho puentes que cruzan la ciudad atravesando el río Miño, muy valorados en tiempos romanos por ser una fructífera mina del oro. Hoy día sin embargo sus aguas son más conocidas por sus aguas termales. La ciudad de Orense/Ourense, también destaca por su casco histórico, plagado de iglesias y numerosas capillas como el Pórtico del Paraíso de la Catedral del siglo XIII. El jardín del Posío es un bello lugar donde disfrutar de un entorno natural en el centro de la ciudad, albergando cotizadas especies botánicas.