En servicios de largo recorrido, existe una antelación máxima de 6 meses en la compra de billete. No existe antelación mínima, sin embargo,  en canales online (web y App) si el momento de realización de la compra es muy próxima a la hora de salida del bus y quedaran plazas disponibles, el sistema no te permitirá realizar la compra en dichos canales y deberás acudir directamente a un punto de venta.  Recuerda que si utilizas sillas de ruedas y deseas ir sentado durante el viaje, deberás adquirir tu billete con al menos 24 horas de antelación a la salida del servicio.

Para trayectos regionales, podrás realizar compras con hasta un mes de antelación. Para viajes regionales en Asturias y Cantabria, podrás comprar los billetes en la web sin antelación mínima.

En trayectos internacionales (origen – destino en el extranjero) podrás comprar billetes con una antelación máxima de 3 meses.

No es necesario, pero sí es recomendable que adquieras tu billete con antelación para asegurar la disponibilidad de plazas en el servicio deseado, además de poder viajar en el asiento que prefieras.

Además, cuanto mayor sea la antelación con que realices tu compra, más posibilidades tendrás de beneficiarte de tarifas especiales en el precio de tu billete.

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