angle-left Playa de Gijón y la Ruta del Cares

ALSA inicia las conexiones a la playa de Gijón y a la Ruta del Cares

La empresa de transporte de viajeros ALSA informa de la puesta en marcha a partir de este fin de semana de los servicios especiales que opera durante verano desde León: el “Bus Playero” a Gijón y el que conecta León con la Ruta del Cares.
  • Operarán los fines de semana hasta el próximo 6 de septiembre

 

León, 1 de julio.- La empresa de transporte de viajeros ALSA informa de la puesta en marcha a partir de este fin de semana de los servicios especiales que opera durante verano desde León: el “Bus Playero” a Gijón y el que conecta León con la Ruta del Cares.

 

El servicio a las playas de Gijón operará una expedición diaria los fines de semana y los festivos, desde el próximo sábado 4 de julio hasta el 6 de septiembre.

 

Realiza su salida desde la estación de autobuses de León todos los sábados, domingos y festivos a las 07.45 horas. El regreso desde Gijón playa se efectúa a las 20.30 horas.

 

El precio de billete del “Bus Playero” es de 11 euros ida y vuelta para adultos. Los niños menores de 12 años contarán con un descuento del 40% y los niños de hasta 4 años viajan gratis.

 

RUTA DEL CARES

 

El servicio a la Ruta del Cares se iniciará el próximo 11 de julio, operando una expedición diaria todos los fines de semana y los festivos hasta el próximo 6 de septiembre.

 

Efectuará su salida desde la estación de autobuses de León todos los sábados, domingos y festivos a las 08.00 horas. El regreso desde Poncebos se efectuará a las 16.30 horas, permitiendo así aprovechar al máximo la jornada en los Picos de Europa.

 

El precio del billete es de 20 euros ida y vuelta para adultos, 12 euros para niños menores de 12 años y gratuito para niños de hasta 4 años.

 

Con la puesta en marcha de estos servicios especiales, ALSA quiere facilitar mejores alternativas de viaje en transporte público a todos los leoneses, para que puedan disfrutar de sus excursiones veraniegas tanto a la costa asturiana como a la montaña leonesa.