angle-left Nuevos servicios Express que reducen el tiempo de viaje entre Vitoria y Madrid

Nuevos servicios Express que reducen el tiempo de viaje entre Vitoria y Madrid

El tiempo de viaje se reduce en 20 minutos, situándose en 03:55 horas.

Vitoria/Gasteiz, 19 de febrero.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que este mes de febrero ha puesto en marcha unos nuevos servicios, denominados "Express", que reducen el tiempo de viaje entre Vitoria y Madrid.
La reducción del tiempo de viaje entre ambas ciudades es de 20 minutos, situándose la duración total del  trayecto a 3 horas y 55 minutos. Ello es posible gracias a que estos servicio no realizan la parada técnica que se efectúa en Lerma.
Inicialmente son tres los servicios Express:  el que sale de la estación de autobuses de Vitoria a las 9.45 horas y los que regresan desde el Intercambiador de Avenida de América de Madrid a las 16.00 y 17.00 horas. Estos servicios equiparan la duración del viaje a la de los servicios Premium, que operan sin paradas.
ALSA opera un total de 12 salidas diarias de Vitoria a Madrid, de los cuales siete efectúan parada en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. De ellos, ocho son servicios estándar, tres Premium, y uno Clase Supra.
Igualmente opera 12 salidas diarias de Madrid a Vitoria, a los que hay que añadir las intensificaciones ofrecidas los fines de semana cuando se incrementa la demanda.
Con esta alta frecuencia, ALSA ofrece una amplia gama de horarios y de tipología de servicios, con el objeto de adaptarse  mejor a las necesidades particulares de cada viajero y mejorar su experiencia de viaje.