Nuevos servicios de autobús desde Burgos a Valladolid y León

Nuevos servicios de autobús desde Burgos a Valladolid y León

La compañía de transporte de viajeros ALSA informa que a partir del próximo lunes 9 de abril mejora las conexiones en autobús que opera desde la ciudad de Burgos, con la puesta en marcha de dos nuevos servicios directos a Valladolid y León.

El nuevo servicio de Burgos a Valladolid efectuará su salida de la estación de autobuses a las 6.30 y llegará a Valladolid a las 7.45 horas, efectuando paradas en la Avenida Miguel Ángel Blanco (número 5) y en la estación de autobuses de la capital vallisoletana. El regreso lo efectuará a las 15.15 desde la estación y 15.30 desde la avenida Miguel Ángel Blanco, llegando a Burgos a las 16.45 horas. Este nuevo servicio, que es directo, operará de lunes a viernes laborables y tiene una tarifa promocional de seis euros por trayecto.

Está especialmente diseñado para aquellos burgaleses que, bien por motivos laborales, académicos o administrativos, tienen que desplazarse a Valladolid y buscan una fácil y económica opción de ida y vuelta en el día.

Entre Burgos y León también operará a partir de la próxima semana un nuevo servicio directo los viernes y domingos con salida de Burgos a las 19.00 y desde León a las 18.30 horas. Este nuevo servicio, especialmente pensado para los universitarios, efectuará parada, además de en las estaciones de autobuses, en los campus universitarios de Burgos y León, y tiene una tarifa promocionada de nueve euros por trayecto.

Estos nuevos servicios se suman a las cinco expediciones entre Burgos y Valladolid y seis entre Burgos y León que ALSA opera en la actualidad, y con ellos se mejora la oferta de conexiones que la compañía ofrece a los burgaleses en sus desplazamientos entre distintas capitales de Castilla y León.