Mundiplan relanza la marca "Mundicolor" para gestionar el Programa de Turismo IMSERSO

· Mundiplan, el operador líder en el turismo senior, ha decidido recuperar Mundicolor, convirtiéndola en su marca para la gestión del Programa de Turismo de IMSERSO

Madrid, 25 de Agosto de 2025.

La histórica marca Mundicolor vuelve a la primera línea del sector de la mano de Mundiplan.

Durante décadas, Mundicolor representó una opción de confianza y calidad para miles de viajeros. Ahora, Mundiplan recupera su esencia y será su marca para la gestión del Programa de Turismo de IMSERSO para los destinos de Canarias y Baleares.

En palabras de Jacob Fernández, Director de Mundiplan, "todos reconocemos en Mundicolor una historia de éxito y calidad, que ahora renovamos y actualizamos para la gestión del Programa de Turismo del IMSERSO aportando la experiencia y conocimiento del equipo que ha convertido a Mundiplan en la referencia del Turismo Senior".

Una marca que llega para beneficiar a usuarios, programa y sector

Jacob Fernández lo argumenta así: "Mundicolor representa un nuevo comienzo e identidad en el regreso de nuestra compañía a la gestión del Programa de Turismo. Una marca que está en el recuerdo de nuestros clientes y proveedores, y cuya historia nos impulsa en nuestro compromiso con el valor social, la evolución y la calidad del Programa de Turismo”.

Mundiplan seguirá comprometido con su oferta actual

Mientras Mundicolor trabaja en la configuración y puesta en marcha del Programa de Turismo de IMSERSO, Mundiplan continuará operando en el mercado, manteniendo su apuesta por una oferta flexible, económica y de calidad para el viajero senior.

Además, “la incorporación de W2M a la compañía refuerza nuestra estrategia de orientación al cliente senior y en esta nueva compaña tendremos novedades en destinos, productos y servicios”, confirma el Director de Mundiplan.

Mundiplan apuesta por un modelo que incluye destinos nacionales e internacionales diseñados desde el conocimiento del cliente y en los que la competitividad en los precios sigue siendo un pilar fundamental en la propuesta.