Titulo pagina
- Alsa Innovación (I+D+i)
- Sala de prensa
- Historia
- Nuestras actividades
- Medio ambiente
- Política de gestión ambiental, energética y de conducción eficiente
- Seguridad
- Personas
- Política de Sostenibilidad
- Memoria de Sostenibilidad
- Responsabilidad Corporativa
- Retos de Colaboración - Ministerio de Ciencia e Innovación
- Política de Prevención, Salud y Bienestar
- Ética y Compliance
- Estados de información no financiera
- Certificaciones
- Cuentos sobre Ruedas
Mundiplan relanza la marca "Mundicolor" para gestionar el Programa de Turismo IMSERSO
Madrid, 25 de Agosto de 2025.
La histórica marca Mundicolor vuelve a la primera línea del sector de la mano de Mundiplan.
Durante décadas, Mundicolor representó una opción de confianza y calidad para miles de viajeros. Ahora, Mundiplan recupera su esencia y será su marca para la gestión del Programa de Turismo de IMSERSO para los destinos de Canarias y Baleares.
En palabras de Jacob Fernández, Director de Mundiplan, "todos reconocemos en Mundicolor una historia de éxito y calidad, que ahora renovamos y actualizamos para la gestión del Programa de Turismo del IMSERSO aportando la experiencia y conocimiento del equipo que ha convertido a Mundiplan en la referencia del Turismo Senior".
Una marca que llega para beneficiar a usuarios, programa y sector
Jacob Fernández lo argumenta así: "Mundicolor representa un nuevo comienzo e identidad en el regreso de nuestra compañía a la gestión del Programa de Turismo. Una marca que está en el recuerdo de nuestros clientes y proveedores, y cuya historia nos impulsa en nuestro compromiso con el valor social, la evolución y la calidad del Programa de Turismo”.
Mundiplan seguirá comprometido con su oferta actual
Mientras Mundicolor trabaja en la configuración y puesta en marcha del Programa de Turismo de IMSERSO, Mundiplan continuará operando en el mercado, manteniendo su apuesta por una oferta flexible, económica y de calidad para el viajero senior.
Además, “la incorporación de W2M a la compañía refuerza nuestra estrategia de orientación al cliente senior y en esta nueva compaña tendremos novedades en destinos, productos y servicios”, confirma el Director de Mundiplan.
Mundiplan apuesta por un modelo que incluye destinos nacionales e internacionales diseñados desde el conocimiento del cliente y en los que la competitividad en los precios sigue siendo un pilar fundamental en la propuesta.