El Tren de los Reyes Magos, nueva propuesta de ALSA para esta Navidad

El Tren de los Reyes Magos, nueva propuesta de ALSA para esta Navidad

Madrid, 14 de diciembre.- La compañía ALSA informa que esta Navidad comenzará a operar el "Tren de los Reyes Magos", una nueva propuesta de ocio familiar para los madrileños dirigida a los más pequeños de la casa, que ha puesto en marcha en colaboración con la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid.

Sus Majestades los reyes, saludando a los usuarios del tren.

Sus Majestades los reyes, saludando a los usuarios del tren.

 

El Tren de los Reyes Magos propone un viaje mágico cargado de ilusiones, ya que durante el trayecto los viajeros asistirán a un espectáculo de animación infantil y disfrutarán con la presencia de un paje real de los magos de Oriente a bordo del tren. Además, el día 5 de enero contará con la presencia de sus Majestades los Reyes Magos.

El recorrido se inicia y finaliza en la Estación de Príncipe Pío, y consiste en una ruta circular por los alrededores de Madrid y los Montes de El Pardo, que tiene una duración de 1 hora y 15 minutos. El viaje se realiza en un tren histórico de los años 70, con 164 plazas.

En tren operará desde el 23 de diciembre al 5 de enero, excepto los días 25 y 1 de enero, y efectuará un máximo de tres salidas diarias (a las 10.40, 12.35 y 16.40 horas). Tiene una tarifa de 15 euros para adultos y 10 para los niños, siendo gratuito para los menores de 3 años que no ocupen asiento. Los billetes ya se pueden adquirir en la web: http://www.trendelosreyesmagos.com y en el teléfono 910 200 782.

Por otra parte el Tren de Felipe II, tren turístico operado por ALSA desde el pasado verano, incrementará su número de expediciones con motivo de la Navidad, para facilitar que todos los madrileños y turistas que lo deseen puedan visitar el belén monumental de San Lorenzo de El Escorial, viviendo la experiencia de realizar el viaje en un tren histórico.

Más información en:

https://www.alsa.es/tren-reyes-magos

http://www.trendelosreyesmagos.com

https://www.trendefelipeii.com