angle-left El INJUVE y ALSA acuerdan ofrecer descuentos a los titulares del carnet joven

El INJUVE y ALSA acuerdan ofrecer descuentos a los titulares del carnet joven

Los titulares del Carné Joven podrán disfrutar de un 15% de descuento en los billetes de la compañía

Madrid, 19 de noviembre.-  El lnstituto de la Juventud (Injuve) y la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA han firmado un convenio para la colaboración en el ámbito del Carné Joven.

Gracias a este acuerdo, se ofrece a todos los titulares del Carné Joven la oportunidad de tener un descuento del 15% en billetes de ALSA en todos los servicios de largo recorrido que transcurran por más de una comunidad autónoma. Este descuento es acumulable al de familia numerosa y al de ida y vuelta.

Para acceder a estas tarifas especiales, los jóvenes titulares del Carné Joven solo tendrán que registrarse gratuitamente en Club Busplus a través de www.alsa.es. Podrán comprar los billetes en la web de la compañía y cuando accedan al autobús deberán presentar su Carné Joven y su DNI.

En la web alsa.es se pueden consultar los servicios de ALSA que permiten este descuento , así como las condiciones del Club Busplus.

?El Carné Joven Europeo está presente en 36 países, entre los que los más decinco millones de jóvenes menores de 30 años titulares del Carné pueden disfrutar de las cerca de 60.000 ventajas y descuentos que se ofrecen en cada país, y todo con un mismo y único Carné Joven para toda Europa. Mediante la reciprocidad de descuentos, los titulares del Carné tienen las ventajas de cada país, siendo una excelente herramienta para la movilidad de los jóvenes en Europa. Las ventajas que se pueden obtener con el Carné Joven se centran en transporte, ocio, cultura, servicios, educación o seguros de viaje. Se pueden consultar los países y descuentos del Carné Joven Europeo-European Youth Card en www.eyca.org.