angle-left Autobuses especiales de ALSA para viajar a Milán a la final de la Champions

Autobuses especiales de ALSA para viajar a Milán a la final de la Champions

Para viajar el 27 de mayo y regresar después del partido, desde 131 € ida y vuelta

Madrid, 11 de mayo.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que, con motivo de la final de la UEFA Champions League que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo en Milán, operará servicios especiales de Madrid a Milán desde 131 euros ida y vuelta, lo que supone la opción más económica para viajar a la ciudad italiana en esas fechas.

Además de sus expediciones habituales, ALSA, que opera la línea internacional Madrid-Milán, ha programado autobuses especiales con precios reducidos, que partirán el día 27 desde la Estación Sur de Autobuses a las 16:00 horas y del Intercambiador de Avenida de América a las 16:15 horas, y regresarán desde Milán una vez finalizado el partido a la 01:00 horas del día 29. Estos horarios permiten a los aficionados de ambos equipos asistir a la final sin tener que pernoctar en la ciudad italiana.

Las plazas ya se pueden adquirir en los diferentes canales de venta de la compañía: www.alsa.es, aplicaciones móviles, en el 902 42 22 42 y en puntos de venta de las estaciones.

Con el lanzamiento de estos servicios especiales, ALSA ofrece a los seguidores de ambos equipos la posibilidad de viajar a Milán para disfrutar de la final de Champions de una forma económica y segura, que les permite llegar a tiempo para disfrutar del ambiente y presenciar el partido, olvidándose de los inconvenientes y el elevado coste del viaje en vehículo particular.