ALSA renueva su oferta de bonos para viajeros habituales en la provincia de León

ALSA renueva su oferta de bonos para viajeros habituales en la provincia de León

León, 8 de septiembre.- Coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa de su renovada oferta de bonos multiviaje en sus servicios regionales, que pone a disposición de todos los leoneses que, bien por motivos de estudios o laborales, tienen que desplazarse de forma habitual entre dos puntos concretos de la provincia.

La principal ventaja de los bonos es que ofrecen importantes descuentos (entre el 17% y el 35%) sobre la tarifa del billete sencillo, en función de los trayectos cargados.

Además, no tienen caducidad, son válidos para todos los horarios y no son nominativos, lo que les confiere una gran flexibilidad de uso. 

De esta forma, adquiriendo un bono de 10 viajes, es posible viajar desde León a Ponferrada por 6 euros, a Bembibre por 5, a La Bañeza por 3, a Astorga y a Valencia de Don Juan por 2,5, a Veguellina por 2,2 y a Santa María del Páramo por 2 euros el trayecto.

Para estos trayectos también existen bonos de 5 viajes, que requieren un menor desembolso económico y que también permiten acceder a descuentos.

Para el resto de orígenes y destinos de la provincia de León atendidos por la red de servicios regionales de ALSA, la compañía comercializa bonos de 12, 24, 40 y 48 viajes. Para beneficiarse de estos bonos solo es necesario acudir a una oficina de venta de ALSA y cargar el número de viajes y el origen y destino deseado en la tarjeta Alsa Bonos.

TRAYECTOS NACIONALES

Para los trayectos nacionales más demandados desde León, la compañía también ha diseñado bonos de 5 viajes, con importantes descuentos y sin caducidad, desde León a Madrid y Asturias. Así, se puede viajar de León a Madrid por 15 euros el trayecto y de León a Asturias por 7,05 euros.

Y destinado a aquellas personas que no viajen frecuentemente, pero que por cuestiones de trabajo, compras o administrativas tengan que viajar y regresar en el día, ALSA lanza este mes de septiembre su nueva Tarifa Ida y Vuelta en el Día con precios muy reducidos, que permite viajar desde León a Valladolid, Asturias (Mieres, Oviedo y Gijón) o Ponferrada por 5 euros el trayecto.    

Con esta amplia política de bonos multiviaje, la compañía ALSA quiere apoyar una movilidad más sostenible en transporte público, y favorecer a los leoneses que, bien por motivos académicos o laborales, tienen que desplazarse más frecuentemente entre dos puntos de la provincia y capitales cercanas.