ALSA renueva su oferta de bonos para viajeros habituales en la provincia de Burgos

Burgos, 9 de septiembre.- Coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa de su renovada oferta de bonos multiviaje en sus servicios regionales desde Burgos, que pone a disposición de todos los burgaleses que, bien por motivos de estudios o laborales, tienen que desplazarse de forma habitual entre dos puntos concretos de la provincia.

La principal ventaja de los bonos es que ofrecen importantes descuentos (entre el 17% y el 35%) sobre la tarifa del billete sencillo, en función de los trayectos cargados.

Además, no tienen caducidad, son válidos para todos los horarios y no son nominativos, lo que les confiere una gran flexibilidad de uso.

De esta forma, adquiriendo un bono de 40 viajes es posible viajar desde Burgos a Aranda de Duero por 5,57 euros el trayecto, y de Burgos a Lerma por 2,43 euros el trayecto. Para estos trayectos también existen bonos de 10 viajes que requieren un menor desembolso económico y que también permiten acceder a descuentos.

Para el resto de orígenes y destinos de la provincia de Burgos atendidos por la red de servicios regionales de ALSA, la compañía comercializa bonos de 12, 24, 40 y 48 viajes. Para beneficiarse de estos bonos solo es necesario acudir a una oficina de venta de ALSA y cargar el número de viajes y el origen y destino deseado en la tarjeta Alsa Bonos.

Con esta amplia política de bonos multiviaje, la compañía ALSA quiere apoyar una movilidad más sostenible en transporte público, y favorecer a los burgaleses que, bien por motivos académicos o laborales, tienen que desplazarse más frecuentemente entre dos puntos de la provincia.