ALSA refuerza sus servicios al Aeropuerto de Alicante

ALSA refuerza sus servicios al Aeropuerto de Alicante

Alicante, 23 de agosto.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha reforzado sus servicios al aeropuerto de Alicante-Elche este verano, con mayor frecuencia, un nuevo destino y tarifas especiales.

Este refuerzo se traduce en un total de 20 expediciones diarias realizadas por ALSA entre Benidorm y el Aeropuerto de Alicante. Los autobuses salen de la Estación de Autobuses de Benidorm entre las ​5​:​00 y las ​23:​10 ​horas con una frecuencia ​media ​de​ una hora. Realizan parada también en la Avenida Europa. En el aeropuerto, los autobuses efectúan parada en el vial de salidas de la segunda planta del aeropuerto. Sus horarios comrpenden entre las​ 6:15 y las ​0:30​ horas. El viaje dura 40 minutos y tiene una tarifa de 9,45 euros el billete sencillo, y de 17,95 euros el billete de ida y vuelta.

Además, se ha creado un nuevo servicio que une el Aeropuerto de Alicante con Jávea. Se realiza el servicio de lunes a viernes. Tiene una tarifa de 15,15 euros y efectúa la salida a las 9:30 en la Estación de Autobuses de Jávea, regresando del aeropuerto a las 11:30 horas.

ALSA ofrece una forma segura, sostenible y fiable de llegar al aeropuerto de Alicante al finalizar las vacaciones, comunicando destinos tan turísticos del Levante español como Benidorm al aeropuerto en menos de una hora.