Titulo pagina
- Alsa Innovación (I+D+i)
- Sala de prensa
- Historia
- Nuestras actividades
- Medio ambiente
- Política de gestión ambiental, energética y de conducción eficiente
- Seguridad
- Personas
- Política de Sostenibilidad
- Memoria de Sostenibilidad
- Responsabilidad Corporativa
- Retos de Colaboración - Ministerio de Ciencia e Innovación
- Política de Prevención, Salud y Bienestar
- Ética y Compliance
- Estados de información no financiera
- Certificaciones
- Cuentos sobre Ruedas
Alsa España reconocida como Top Employer por segundo año consecutivo
Madrid, 19 de enero de 2024.- El pasado año Alsa fue la primera empresa de movilidad en España en obtener la certificación Top Employer, y este año ha sido de nuevo reconocida como Top Employer España 2024, lo que reafirma la apuesta estratégica de la compañía por la excelencia en la gestión de las personas.
Para Ruth Hernández, directora de Personas y Cultura de Alsa, este logro es "un gran motivo de orgullo y un reconocimiento a la estrategia que tenemos como compañía en la que las personas son el centro de nuestras decisiones, tanto a nivel interno como hacia nuestro/as cliente/as. Además, pone en valor el gran trabajo de los equipos de personas de Alsa que buscan y promueven la excelencia en todos nuestros procesos y proyectos".
Top Employer es un programa de certificación que analiza las iniciativas de gestión de personas puestas en marcha por las compañías basadas en seis categorías: Dirigir, Estructurar, Atraer, Desarrollar, Comprometer y Conectar. Tras un exhaustivo proceso de evaluación, se obtiene la certificación, que en España sólo poseen un centenar de organizaciones, siendo Alsa la única empresa del sector de la movilidad en obtenerla.
Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia al entorno profesional que las organizaciones proporcionan a sus empleados y empleadas. Fundado hace 30 años, Top Employers Institute ha certificado a más de 2.200 organizaciones que crean un impacto positivo en las vidas de más de nueve millones de personas en 122 países de todo el mundo.