ALSA recibe el sello BCX como mejor empresa de transporte

ALSA recibe el sello BCX como mejor empresa de transporte

Es la compañía mejor valorada por sus clientes en el primer trimestre de 2016

Madrid, 26 de mayo.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha sido reconocida con el sello Best Customer Experience (BCX) como empresa líder en innovación y experiencia de cliente en el sector del transporte en España durante el primer trimestre de 2016.

Esta clasificación es resultado del mayor estudio sobre experiencia de cliente que se lleva a cabo en España, realizado trimestralmente la consultora IZO, y que evalúa la relación entre consumidores y compañías en base a las opiniones de los clientes con respecto a las dimensiones de marca, producto y servicios.

Los resultados del estudio del primer trimestre de 2016, han posicionado a ALSA como la primera empresa, por delante de otras compañías de transporte aéreo, ferroviario y por carretera de nuestro país.

Con la implicación de empleados y clientes, ALSA trabaja en mejorar la experiencia de viaje de sus clientes, apostando por incrementar la calidad de sus servicios mediante diferentes iniciativas y programas, orientados a la mejora de los índices de satisfacción. Entre ellos cabe destacar la renovación constante de su flota, la incorporación de pantallas individuales de entretenimiento en cada butaca y el WiFi gratuito a bordo.

El sello BCX es un reconocimiento a la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en experiencia de cliente entre empresas de diversos sectores en España e Iberoamérica, y destaca la importancia de ofrecer una experiencia de cliente diferencial en el difícil entorno económico actual.

Con este sello, ALSA ve recompensado su esfuerzo por adaptar su oferta de servicios a las necesidades de los viajeros y por convertirse en la mejor opción para viajar en términos de seguridad, frecuencia, precio y comodidad. Gracias a ello, ha sido reconocida como la compañía española del sector transporte mejor valorada por sus clientes en el primer trimestre del año.