angle-left ALSA ofrece plazas adicionales y tarifas especiales para viajar a las Fallas de Valencia

ALSA ofrece plazas adicionales y tarifas especiales para viajar a las Fallas de Valencia

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que, con motivo de la celebración de las Fallas 2016, ofrece plazas adicionales y tarifas especiales para viajar a Valencia a vivir la fiesta fallera desde distintas ciudades atendidas por su red de servicios regionales y nacionales.
  • La compañía operará 2.500 plazas diarias con destino Valencia desde Alicante, Elche, Benidorm, Jávea y Denia
  • Permite viajar a Valencia desde Barcelona, Murcia, Albacete, Elche y Alicante desde cinco euros el trayecto
  • Sus servicios se posicionan como la forma más económica de viajar a Valencia a vivir las fiestas falleras

 

  

Valencia, 10 de marzo.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que, con motivo de la celebración de las Fallas 2016, ofrece plazas adicionales y tarifas especiales para viajar a Valencia a vivir la fiesta fallera desde distintas ciudades atendidas por su red de servicios regionales y nacionales.

 

Las jornadas en las que se prevé un mayor número de desplazamientos son los días grandes de las Fallas, del 15 al 19 de marzo, ante lo que la compañía está preparada y en condiciones para operar los servicios de refuerzo que se requieran.

 

Así, tiene previsto ofrecer 2.500 plazas diarias con destino Valencia desde los distintos orígenes atendidos en la Comunidad Valenciana: Alicante, Elche, Benidorm, Jávea y Denia.  Además, la red de servicios nacionales de ALSA conecta la capital del Turia con Barcelona, Tarragona, Albacete, Murcia, Cartagena, Almería, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.

 

Las tarifas especiales permiten viajar a Valencia desde Barcelona, Murcia, Albacete, Elche y Alicante desde cinco euros el trayecto, y desde Málaga y Tarragona a partir de diez euros el trayecto.

 

Las plazas para viajar a Valencia con tarifas especiales ya se pueden adquirir en los distintos canales de compra de la compañía: www.alsa.esaplicaciones móviles, 902 42 22 42 y en los puntos de venta de las estaciones. 

 

Con el lanzamiento de estas tarifas, ALSA se posiciona como la opción más económica para desplazarse a Valencia a vivir la semana fallera, ofreciendo la posibilidad de viajar de una forma cómoda, económica y segura, olvidándose de los inconvenientes del viaje en vehículo privado.