ALSA ofrece nuevos servicios Clase Supra de Granada a Salobreña y Almuñécar

ALSA ofrece nuevos servicios Clase Supra de Granada a Salobreña y Almuñécar

Granada, 28 de agosto.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que este verano ha puesto a disposición de los viajeros nuevos servicios Clase Supra para viajar desde Granada a Salobreña y Almuñécar. Además, ha reforzado el resto de servicios a la Costa Tropical.

En su búsqueda de ofrecer servicios de más calidad a sus viajeros, ALSA ha puesto en marcha este verano servicios Supra para viajar a las playas de la Costa Tropical; entre Granada y Salobreña, y Granada y Almuñécar. La Clase Supra es el servicio de mayor calidad que ALSA ofrece a sus clientes. Se realiza en autobuses de tan solo 38 plazas, divididas en filas de uno y dos asientos, lo que permite al viajero disponer de más espacio y comodidad mientras disfruta de su viaje en butacas de cuero. Además, los autobuses Clase Supra ofrecen WiFi a bordo y pantallas individuales en cada butaca con contenidos para todos los públicos.

De Granada a Almuñécar, los servicios Clase Supra efectúan su salida a las 9:30 y 13:00 horas; y a las 11:00 y 18:00 horas en sentido inverso. La tarifa es de 8,34 euros. Para viajar a Salobreña, las salidas desde Granada se realizan a las 9:30 y 13:00 horas; y de Salobreña a Grabada a las 11:20 horas, con una tarifa de 6,71 euros.

SERVICIOS REFORZADOS

ALSA también ha reforzado los servicios desde Granada a Almuñécar, con hasta 13 expediciones diarias de lunes a viernes, y 15 los fines de semana, entre las 06.30 y 21.15 horas; a Salobreña se realizan trayectos entre las​ 6:30 y las ​21:15 horas, así como los servicios que permiten acceder a las playas de Motril, Torrenueva,Carchuna y Calahonda.

ALSA también ha puesto en marcha este verano un servicio especial con plazas para Personas con Movilidad Reducida (PMR) que quieran viajar en transporte público. Éste servicio, que tiene parada en el Paseo Marítimo de Salobreña, efectúa salida todos los días a las 10:15 horas de Granada, regresando de la playa de Salobreña por la tarde, a las 19:20,

PARA LLEGAR AL AEROPUERTO

Por último, ALSA ofrece una forma fácil y fiable de llegar al Aeropuerto de Málaga desde la Costa Tropical. De este modo, se han puesto en marcha dos servicios diarios que unen Almuñécar con el Aeropuerto de Málaga. Efectúan salidas desde Almuñécar a las 8:40 y a las 11:15 horas, llegando al aeropuerto a las 11:15 y a las 13:00 horas, respectivamente. Desde Salobreña también se puede llegar al Aeropuerto de Málaga con un servicio que efectúa salida a las 8:15 y llega al aeropuerto malagueño a las 11:15 horas.

Con estas novedades, viajar a la Costa Tropical desde Granada utilizando el transporte público es más fácil con ALSA.