ALSA ofrece 25.000 plazas para viajar de San Sebastián a los Sanfermines

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa de que, entre los días 5 y 14 de julio, reforzará los servicios que opera entre San Sebastián y Pamplona con una oferta de 25.000 plazas, para atender la elevada demanda con motivo de las fiestas de San Fermín.

ALSA opera hasta 15 expediciones diarias entre San Sebastián y Pamplona, con una franja horaria que abarca desde las 05.00 hasta las 21.30 horas, así como 13 servicios diarios en sentido inverso, entre las 07.00 y las 23.00 horas. Este elevado número de frecuencias permite que aquellos donostiarras que quieran desplazarse hasta la capital navarra a disfrutar de una jornada sanferminera puedan hacerlo sin preocuparse de los inconvenientes del viaje en vehículo privado. 

Los días de mayor oferta de plazas serán los que se espera mayor movimiento de viajeros, los días 8, 9 y 10 de julio, coincidiendo con el fin de semana.

Los billetes ya se pueden adquirir en todos los canales de la compañía: www.alsa.es, aplicaciones móviles, en el 902 42 22 42 y en puntos de venta.

Con esta amplia oferta de plazas y el alto nivel de frecuencias, ALSA quiere facilitar el viaje de San Sebastián a Pamplona en transporte público, para disfrutar de sus fiestas de una forma cómoda, económica y segura, olvidándose de los inconvenientes y peligrosidad asociada a la conducción de vehículos particulares durante las fiestas.