angle-left ALSA duplica su oferta de servicios desde Sevilla al Algarve portugués

ALSA duplica su oferta de servicios desde Sevilla al Algarve portugués

Sevilla, 28 de junio de 2019.- Con motivo del inicio de la temporada alta de verano, la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que desde este mes de junio ha duplicado la oferta de servicios que opera desde Sevilla con destino al Algarve portugués.

Así, desde este mes pasa a operar un total de 16 salidas diarias, en lugar de las ocho habituales, con salidas tanto desde la Estación de Santa Justa como desde la de Plaza de Armas. La compañía ofrece un amplio abanico de horarios al Algarve, con salidas desde las 07.00 hasta las 19.30 horas, para poder adaptarse así a las distintas necesidades de los viajeros.

Los servicios desde Sevilla al Algarve, que son operados por ALSA junto a compañía lusa Rede Expressos, atienden los principales destinos turísticos de la costa del Algarve y, en función del horario elegido, efectúan paradas en Tavira, Aeropuerto de Faro, Faro, Albufeira, Portimao y Lagos. Algunos servicios tienen también parada en Huelva.

DESDE 13 EUROS

Los billetes se pueden adquirir a partir de 13 euros el trayecto, y desde 21 euros los billetes de ida y vuelta. Además, los menores de 26 y mayores de 65 años pueden beneficiarse de un 15% de descuento a cualquier destino de Portugal operado por la compañía desde Sevilla, incluido Lisboa. Los billetes están disponible en los distintos canales de venta de la compañía: www.alsa.es; 902 42 22 42 y puntos de venta en las estaciones.

Desde la ciudad de Sevilla ALSA opera en la actualidad servicios internacionales con destino a las principales ciudades de Portugal, Francia, Suiza, Italia, Alemania y Holanda, además de Marruecos.