angle-left ALSA celebra la apertura de la nueva estación de autobuses con descuentos a los viajeros entre Donostia y Bilbao

ALSA celebra la apertura de la nueva estación de autobuses con descuentos a los viajeros entre Donostia y Bilbao

Hasta el 15 de marzo los viajeros podrán viajar con descuentos de entre el 25% y el 50% sobre el billete ordinario. El servicio Donostia-Bilbao opera 10 salidas al día entre las 6 de la mañana y las 12 de la noche.

Donostia, 9  de febrero de 2016. La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA quiere dar la bienvenida a la nueva estación de autobuses de Donostia/San Sebastián, y para ello pone en marcha una iniciativa comercial con descuentos en sus servicios entre Donostia y Bilbao.

 

De esta forma, los viajeros que quieran desplazarse entre estas dos capitales vascas durante los próximos 40 días podrán disfrutar de descuentos que van desde el 50%, si optan por viajar en servicios Clase Supra (7,55 €/trayecto), al 25%, si se opta por viajar en los servicios estándar (4,91€/trayecto para billetes comprados en Web con 15 días de antelación).

 

Estas tarifas promocionadas están ya disponibles, para viajar desde mañana día 10 hasta el próximo 15 de marzo.

 

Con la puesta en marcha de esta iniciativa comercial coincidiendo con la apertura de la nueva estación de autobuses de la ciudad, ALSA quiere fomentar la movilidad en transporte público entre ambas capitales y contribuir a reducir la congestión y el impacto ambiental que genera el uso del vehículo privado.

 

ALSA opera 10 servicios diarios entre Donostia y Bilbao, cubriendo una amplia franja horaria con servicios desde las 06.00 a las 24.00 horas. Esto supone que realiza  más de 7.000 expediciones anuales entre ambas ciudades, con una oferta de más de 360.000 plazas al año. 

   

CUADRO DE HORARIOS

  [cid:ii_152b1a297692d9c0]

 

TARIFAS Y DESCUENTOS (hasta 15 de marzo)

 

Sevicios Clase Supra: 

Tarifa normal:              16,18 trayecto

Tarifa promocionada:  7,55 trayecto

(Compras en puntos de venta y www.alsa.es. No se requiere compra anticipada)

 

Servicios estándar:

Tarifa normal:              6,55 trayecto

Tarifa promocionada: 4,91 trayecto

 (Compras a través de wwww.alsa.es con 15 días de antelación)