Buscador

Para viajar de Valencia a Marsella, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Valencia-Marsella y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Marsella, Castillo de If

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Valencia - Marsella

Valencia y Marsella son dos ciudades llenas de encanto, ahora es más fácil visitarlas gracias a las rutas internacionales de ALSA. Con todo el confort y seguridad en carretera, la compañía de autobuses líder en su sector, pone a tu disposición el mejor servicio.

Puedes adquirir tu billete de ALSA y mientras comienza el viaje, disfrutar de todo lo que esta completa ciudad puede ofrecerte. Valencia se encuentra situada al este de España, a orillas del mar Mediterráneo, siendo una de las más importantes ciudades del país. Visitar Valencia supone un regalo a la vista, principalmente por sus numerosos edificios (muchos de ellos iglesias) y calles pintorescas de gran tradición histórica. Las iglesias y basílicas abundan en Valencia, siendo las más conocidas por su valor arquitectónico la catedral de Valencia, la basílica de la Virgen de los Desamparados, la Real Parroquia de los Santos Juanes o el monasterio de San Miguel de los Reyes. Otros edificios que debes visitar son Las Atarazanas Reales, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, la casa consistorial de Valencia, típico ejemplo del modernismo junto con la Estación del Norte. Valencia es conocida a nivel internacional por la celebración de Las Fallas, que se celebran del 15 al 19 de marzo y que consiste en la quema de figuras.

Comienza el viaje con ALSA, puedes disfrutar del paisaje que ofrece el camino y del confort del autobús donde encontrarás todas las comodidades y el mejor servicio. Se realizarán breves paradas en ciudades de paso para continuar con el viaje hacia tu destino.

Finalmente llegarás a la estación de autobuses de Marsella. La historia de la ciudad de Marsella, situada en el sur de Francia, a orillas del mar mediterráneo, ha estado condicionada por su situación geográfica, siendo uno de los puertos marítimos más importantes de Europa. Aunque es una ciudad eminentemente industrial, posee edificios que han de ser visitados sin excusa. Como la basílica de Santa María la Mayor, de estilo bizantino, la basílica de Notre-Dame de la Garde, el palacio de la Bolsa de Marsella o el palacio Longchamp. Los barrios marselleses tienen un encanto peculiar y es necesario pasear por ellos para conocer realmente la idiosincrasia de la ciudad. El más famoso es el barrio de Le Panier, con sus panaderías. Asimismo, Marsella cuenta con playas espectaculares que atraen una gran cantidad de turistas cada año. La gastronomía marsellesa es conocida especialmente por sus platos elaborados con pescados y mariscos recogidos en sus costas cada mañana.

Valencia y Marsella, dos ciudades de vista obligada a donde ALSA te lleva con toda facilidad.