Buscador

Santander, Palacio de la Magdalena
 

De Santiago de Compostela a Santander

Para viajar de Santiago de Compostela a Santander, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Santiago de Compostela a Santander a en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Santiago de Compostela y Santander

Los autobuses hacia Santander salen de Santiago de Compostela desde la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Plaza de Camilo Díaz Baliño, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santander, situada en la calle Navas de Tolosa s/n.

Qué ver Santiago de Compostela

La ciudad de Santiago de Compostela recibe cada año a millones de visitantes que finalizan su camino de Santiago. Paseando por la ciudad podrás sumergirte en la atmósfera peregrina y descubrir los secretos de la capital gallega. Llega, a través de las Ruas, a la plaza del Obradoiro, epicentro de la vida compostelana y visita la Catedral del Santiago. Callejea por la ciudad y descubres rincones como la Plaza de las Platerías con su imponente fuente central. Pásate or los bares y restaurantes de la zona y disfruta de su deliciosa gastronomía que contiene los mejores pescados y mariscos recién salidos del mar.

Qué ver en Santander

Esta ciudad situada a orillas del Cantábrico ofrece al visitante su riqueza monumental y mil lugares que podrás descubrir visitando los enclaves de su puerto, la Península de la Magdalena y el centro de la ciudad. El emblema de la ciudad es la Grúa de Piedra, situada en el Muelle de Salmerón. Aventúrate a una excursión en barco descubriendo los secretos que esconde la costa. Alejándote de la costa se encuentra la Península de la Magdalena, que alberga gran parte del patrimonio de la ciudad, como el Palacio De la Magdalena, el Faro de la Cerda o el monumento a Félix Rodríguez de la Fuente. Sus calles llenas de encanto e historia atraen al visitante e lo invitan a disfrutar del ocio en sus numerosos bares y terrazas, donde degustar exquisitos pescados y mariscos recién traídos del mar.