Buscador

Santiago Compostela, Plaza del Obradoiro
 

De Santander a Santiago de Compostela

Para viajar de Santander a Santiago de Compostela, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Santander a Santiago de Compostela a en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Santander y Santiago de Compostela

Los autobuses hacia Santiago de Compostela salen de Santander desde la Estación de Autobuses de Santander, situada en la calle Navas de Tolosa s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Plaza de Camilo Díaz Baliño, 2.

Qué ver en Santander

Esta ciudad situada a orillas del Cantábrico presenta un poderoso patrimonio monumental y mil lugares que podrás descubrir paseando por su puerto, la Península de la Magdalena y el centro de la ciudad. El emblema de Santander es la Grúa de Piedra, situada en el Muelle de Salmerón. Podrás descubrir la magia de la costa cantábrica, con sus playas y acantilados aventurándote en una excursión en barco. Dejando atrás la costa se encuentra la Península de la Magdalena, que alberga gran parte del patrimonio de la ciudad, como el Palacio De la Magdalena, el Faro de la Cerda, el Paraninfo o el monumento a Félix Rodríguez de la Fuente. Sus calles llenas de encanto e historia te invitan a sentarte en sus bares y terrazas, donde degustar exquisitos pescados y mariscos recién traídos del mar.

Qué ver en Santiago de Compostela

Hablar de Santiago de Compostela es hablar de unas de las ciudades más visitadas de España al ser la meta final de los peregrinos que realizan el Camino de Santiago. En pleno corazón de la ciudad, la Plaza del Obradoiro con la Catedral de Santiago, Patrimonio de la Humanidad, recibe a los viajeros. Descubre espacios tan icónicos como el Monasterio de Martín Pinario, el Palacio de Rajoy o la Plaza de las Platerías. Cada mil rincones que descubrir, con sus angostas y medievales Rúas, en las que disfrutar además de la mejor cocina gallega destacando destacan el Pulpo a la gallega, las vieiras, la empanada o la tarta de Santiago.

Viajes en autobús a destinos desde Santiago de Compostela