Buscador

Viaja de Santa Pola a Albacete en cómodos autobuses. Ofertas exclusivas de viajes al mejor precio, haciendo en Alsa la reserva de billetes a Albacete. Tus viajes en ALSA ¡Te lo ponemos fácil! Consulta todas las ventajas que tiene viajar a tus destinos preferidos con la compañía líder en el sector de transportes por carretera. Aprovecha todas las ofertas de billetes de autobús y con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Albacete, Catedral de San Juan

Ruta Santa Pola - Albacete

Albacete y Santa Pola más cerca con la compañía ALSA, que pone a disposición de todos los pasajeros que lo deseen, una gran variedad de recorridos que les llevará a lugares de toda la geografía española.

Con ALSA podrás llegar desde Santa Pola hasta Albacete en la mejor flota de autobuses de la compañía líder en el sector de transporte de viajeros por carretera. Viaja de forma cómoda, rápida y barata con Alsa.

Tu viaje comienza en la Estación de autobuses de Santa Pola, después de haber disfrutado de las paradisíacas playas, de la estupenda gastronomía y se su patrimonio cultural y arquitectónico.

La ruta desde Santa Pola a Albacete pasa por ciudades tan bellas como Elche, Aspe, Novelda, Elda, Villena y Almansa, en todas ellas encontrarás un gran patrimonio arquitectónico y una gran tradición tanto gastronómica como cultural.

Finalmente llegarás a la Estación de Albacete , donde podrás conocer lugares tan fantásticos como el Parque de Abelardo Sánchez, que tradicionalmente se ha conocido como el Parque y que es el pulmón de la ciudad, en el se encuentra el Museo Provincial de Albacete, en el cual, los visitantes, podrán admirar numerosos vestigios del Paleolítico hasta la Baja Edad Media. Más zonas verdes de esta ciudad de Castilla la Mancha son el Parque de la Fiesta del Árbol, el Parque periurbano de la Pulgosa o el Jardín botánico de Castilla-La Mancha.

Albacete además tiene una tradición cuchillera, la fabricación de cuchillos y derivados, como espadas, dagas, encontrarás un museo dedicado a esta herramienta, el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete situado en la Plaza de la Catedral es uno de los pocos museos de este tipo que se puede encontrar en Europa. Albacete también tiene otros lugares muy recomendables, el Museo Municipal de Albacete, o el Museo del Niño y centro de Documentación Histórica de la Escuela.

Los amantes de la buena mesa podrán disfrutar del Gazpacho Manchego hecho de torta de pan y conejo, el Atascaburras con patatas y bacalao, y el pisto, todos ellos son platos deliciosos que te encantarán.

Reserva ya tus billetes de Santa Pola a Albacete y ¡A DISFRUTAR!