Buscador

Catedral de Burgos
 

De Salamanca a Burgos

Para viajar de Salamanca a Burgos, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Salamanca a Burgos en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Salamanca y Burgos

Los autobuses hacia Burgos salen de Salamanca desde la Estación de Autobuses de Salamanca, situada en la Av. Filiberto Villalobos, 71.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Burgos, situada en la calle Miranda, 4.

Qué ver en Salamanca

Salamanca es un lugar de gran riqueza monumental y arquitectónica, con un encanto único y unas elegantes que mezclan a la perfección su historia y aire artístico con a modernidad y la juventud. La presencia su prestigiosa universidad hace que se inunde de gente joven que llena de energía y de actividades la ciudad. Lugares que no debes perderte antes de irte son la Plaza Mayor, la Casa de Conchas y la curiosa historia que esconde y la Catedral Vieja y Nueva. Salamanca alberga una gran variedad de restaurantes en los que probar su deliciosa gastronomía.

Qué ver en Burgos

Burgos alberga una gran riqueza artística en sus calles donde predomina la elegancia fruto de los vestigios de historia. Las fachadas de sus construcciones desvelan secretos guardados desde el renacimiento y te animan a recorrer la ciudad a pie para dejarte embaucar por su belleza. Son visitas obligadas la Ermita de San Pantaleón, el Monasterio de San Juan de Ortega, Santuario de Santa Casilda o La Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Santa María del Campo.