Buscador

Sevilla, vista de la Catedral desde la Torre del Oro
 

De Mojácar a Sevilla

Para viajar de Mojácar y Sevilla elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Mojácar a Sevilla en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Mojácar y Sevilla

Los autobuses hacia Sevilla salen de Mojácar desde la Estación de Autobuses de Mojácar, situada en el Parque Comercial Mojácar, Av. Emcamp, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en Av. Cristo de la Expiación, s/n.

Qué ver en Mojácar

En Mojácar destacan sus maravillosas playas, en las que darte un chapuzón y disfrutar del ambiente veraniego que reina todo el año. Esta ciudad ofrece también lo mejor del turismo más cultural, visitando construcciones medievales como las sus Torres Vigía, la Ermita de los Dolores o la Iglesia de Santa María. Disfruta de sus numerosos parajes naturales, las rutas de senderismo e incluso de paseos en camello en una estancia que será inolvidable. Por supuesto no puedes marcharte sin haber probado las mejores tapas almerienses como el Chérigan, el Tabernero y platos como el gazpacho cortijero.

Qué ver en Sevilla

Sevilla es encantadora e irrepetible, aunando perfectamente su pasado árabe, la tradición flamenca y el ambiente más moderno y cosmopolita. Destaca su casco histórico, con un sin fin de lugares que visitar, como su catedral de Santa María de la Sede con su famosísimo campanario de la Giralda o la Torre del Oro. Por su puesto no debemos olvidar el Barrio de Triana, la Real Fábrica de Trabajos y la Plaza de España, un impresionante enclave plagado de mosaicos. Acércate a la Alameda de Hércules, muy cerca del río, y pasa un agradable día disfrutando de la naturaleza. La gastronomía de Sevilla, destaca por los productos de la huerta y los pescados, con los que se elaboran platos como el gazpacho andaluz y su famoso pescaito frito.