Buscador

Santander, Palacio de la Magdalena  
 

De León a Santander

Para viajar de León a Santander elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de León a Santander con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de León a Santander

Precio del billete desde: 14,61 €
Frecuencia de autobuses: 10 diarios
Primer autobús sale: 04:30
Último autobús sale: 22:00

Estaciones en León y Santander

Los autobuses hacia Santander salen de León desde en la Estación de Autobuses de León, situada en la calle Polígono Vilecha Oeste.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santander, situada en la calle Navas de Tolosa s/n.

Qué ver en León

León conserva en perfecto estado de conservación un patrimonio arquitectónico inigualable, vestigio de su pasado histórico y en convivencia perfecta con la cultura más contemporánea. Sumérgete en la ciudad y admira de la Colegiata de San Isidoro, que alberga el Panteón de los Reyes, el Monasterio de San Marcos y la Catedral gótica, así como el Palacio de Botines o el moderno MUSAC. Los mejores restaurantes te ofrecen la posibilidad de degustar las sabrosas recetas tradicionales de León, pero sobre todo no hay que perderse el tapeo por el Barrio Húmedo, la zona de bares y ocio de la ciudad.

Qué ver en Santander

Santander una ciudad moderna con un ambiente de lo más dinámico a la vez que acogedor. El centro histórico está plagado de lugares que no debes olvidar visitar, como el Palacio de la Magdalena, El Sardinero, La Catedral, Puerto Chico o el Parque de Mataleñas. En sus museos, teatros y cines encontrarás una interesante oferta de actividades y eventos culturales o de ocio. Playas de ensueño decoran la costa de Santander donde podrás disfrutar del clima soleado que predomina durante la mayor parte del año y de las vistas que ofrece los acantilados. En los más sofisticados restaurantes y bares te sorprenderá la sabrosa gastronomía tradicional compuesta con los mejores pesados y mariscos.