Buscador

Tranvía circulando por Lisboa
Tranvía circulando por Lisboa

De Huelva a Lisboa

Para viajar de Huelva a Lisboa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Huelva a Lisboa en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Huelva y Lisboa

Los autobuses hacia Lisboa salen de Huelva desde la Estación de Autobuses de Huelva, situada en la Av., Dr., Rubio, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará bien en la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Qué ver en Huelva

Viaja a Huelva y disfruta de su contraste de paisajes, que van desde el verde de sus bosques de encinas y enebros hasta la maravillosa costa en las que relajarte tumbado en la arena o bañándote en el mar. Descubre su patrimonio arqueológico visitando San Pedro, los restos del asentamiento árabe de la Isla de Saltés y restos de monumentos funerarios y edificios romanos que incluye el acueducto subterráneo. La gastronomía onubense destaca con delicias como el choco, la raya con pimentón, la ventresca de atún y el marisco que quieras, con los ingredientes más frescos.

Qué ver en Lisboa

La capital portuguesa, desembocadura del Tajo Es mundialmente conocida por ser la cuna del fado. La vida en Lisboa va por barrios: Alfama, Baixa, Chiado y Bairro Alto que se unen por la red de tranvías y elevadores típicos de esta ciudad. Descubre Lisboa visitando puntos relevantes como la Catedral, el Castillo de São Jorge pasando por el Mirador de Santa Lucía, el Convento do Carmomo o la Torre de Bélem. El corazón de la ciudad te espera con maravillas como el barrio de Baixa, la Praça do Comércio, el Rossio o la Praça Marqués de Pombal, que convierten a Lisboa en un destino único, con un ambiente de los más bohemio que no querrás dejar. Degusta el sabor de la ciudad compuesto por platos como las migas del Alentejo, los pastéis de Bélem o postres como las ginjinhas, todo acompañado con el mejor vino dulce.