Buscador

Para viajar de Gijón/Xixón a Aeropuerto Madrid-Barajas T4, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Gijón/Xixón-Aeropuerto Madrid-Barajas T4 y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Aeropuerto Madrid-Barajas T4 zona de embarque

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Gijón/Xixón - Aeropuerto Madrid-Barajas T4

Desde Gijón a Barajas viajarás de la mano de ALSA, un a compañía que lleva más de cien años haciendo de sus recorridos en carretera un placer para sus pasajeros.

El viaje comienza en la Estación de Autobuses de Gijón dónde vas a encontrar un acogedor ambiente y hospitalario. Cultura e historia recorren las calles del centro histórico, podrás apreciarlo en las fachadas de los edificios que aún se conservan. Gran parte de lo que queda de las influencias romanas se encuentran en el Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres donde aún se conservan yacimientos y restos relevantes. Paseando por el puerto deportivo observarás la actitud pesquera que caracteriza a Gijón, en los alrededores dispones de restaurantes y bares donde degustar mariscos y pescados de gran calidad. La costa de Gijón posee bellas playas donde disfrutar de unos fantásticos días.

Junto a ALSA, realizarás un recorrido lleno de comodidades. Además, tienes la posibilidad de elegir varios tipos de billetes con los que disfrutarás de ciertos privilegios. Con el billete estándar harás un agradable viaje disfrutando del paisaje que une Gijón y Barajas. Con el billete Supra Economy tendrás además privilegios como prensa gratuita, revistas y WIFI durante todo el viaje, asientos más amplios con reposapiés y seguro de viaje adicional. Como última opción y más completa, el billete Supra + de ALSA añade a todo lo anterior asientos individuales de piel, bebidas, catering, una azafata que estará pendiente de darte el mejor servicio durante todo el trayecto y, si lo necesitas, dispondrás de canguro que cuidarán de los más pequeños.

También puedes elegir entre una ruta directa, haciendo parada únicamente en Oviedo y la Estación Sur de Madrid antes de llegar a Barajas. Otra ruta con parada en Oviedo, Mieres, Pola de Lena, León, Mansilla de las Mulas, Medina Rioseco, Valladolid-Aeropuerto, Olmedo, Adanero y Barajas. Y una tercera con la que hará parada en Oviedo, Mieres, León y Madrid Estación Sur antes de alcanzar tu destino.

Finalmente llegarás a Madrid al Aeropuerto de Barajas independientemente de la ruta que hayas elegido, ALSA te deja en la zona de autobuses de la Terminal 4 con un fácil y rápido acceso a tu vuelo. Si lo necesitas, encontrarás todo tipo de restaurantes, tienda, bares y el mejor personal dispuesto a ayudarte e indicarte en todo lo que necesites.

ALSA une Gijón y el Aeropuerto de Barajas a través de una ruta de placeres.

Viajes en autobús a destinos desde Aeropuerto de Madrid Barajas T4