Buscador

Aeropuerto Madrid-Barajas T4 zona de embarque
 

De Gijón/Xixón a Madrid

Para viajar de Gijón/Xixón al Aeropuerto Madrid Barajar T4 elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Gijón/Xixón al Aeropuerto Madrid Barajar T4 en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Gijón/Xixón y el Aeropuerto Madrid Barajas T4

Los autobuses hacia el Aeropuerto Madrid Barajar T4 salen de Gijón/Xixón desde la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón, situada en la calle Magnus Blikstad, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu trayecto terminará en la terminal de autobuses del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas T4, situado en la Av. De la Hispanidad, s/n.

Qué ver en Gijón/Xixón

Cultura e historia recorren las calles del centro histórico de Gijón, pudiendo apreciarlo en las fachadas de los edificios que aún se conservan. Gran parte de lo que queda de las influencias romanas se encuentran en el Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres donde aún se conservan yacimientos y restos relevantes. Lugares como el Cerro de Santa Catalina o el Palacio de Revillagigedo son paradas obligatorias en tu visita. Paseando por el puerto deportivo observarás la actitud pesquera que caracteriza a Gijón, en los alrededores dispones de restaurantes y bares donde degustar mariscos y pescados de gran calidad. La costa de Gijón posee bellas playas donde en las que relajarse practicando deportes acuáticos y dándose un chapuzón en el mar.

Aeropuerto de Madrid Barajas T4

El aeropuerto de Madrid Barajas es el primero el primero en tráfico aéreo y número de pasajeros de todo el país, así como uno de los más importantes de Europa. La Terminal 4, la más importante y grande de todas, te permitirá un fácil y rápido acceso a tu vuelo. El espacio cuenta con gran cantidad de comercios y servicios, donde podrás esperar a embarcar con todas las comodidades. Si lo necesitas, encontrarás todo tipo de restaurantes, bares y el personal más cualificado estará siempre dispuesto a ayudarte e indicarte en todo lo que necesites.

Viajes en autobús a destinos desde Aeropuerto de Madrid Barajas T4