Buscador

Tranvía de Lisboa
Tranvía de Lisboa

Ruta Cáceres - Lisboa

Para viajar de Cáceres a Lisboa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Cáceres a Lisboa en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Cáceres a Lisboa

Precio del billete desde: 35,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 02:00
Último autobús sale: 02:00

Estaciones de Cáceres y Lisboa

Los autobuses hacia Lisboa salen de Cáceres desde la Estación de Autobuses de Cáceres, situada en la calle Túnez 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Qué ver en Cáceres

La Ciudad Vieja de Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te recibirá con toda la riqueza de su patrimonio histórico. Calles cargada de encanto donde podrás descubrir construcciones como la Torre de Bujaco, de estilo árabe, la Concatedral, la Iglesia de Santiago, la Casa de la Generala, la Ermita de la Paz, la muralla romana o torres como la del Postigo. No podemos olvidar sus casas señoriales y palacios como el de Carvajal o el Palacio de los Duques de Abrantes. Uno de los puntos más importantes de Cáceres son sus cuevas como Maltravieso o Conejar, que conservan huellas de los primeros asentamientos del Paleolítico. Disfruta de su gastronomía, compuesta por recetas como las migas a la extremeña o el cochifrito.

Qué ver en Lisboa

La capital portuguesa, desembocadura del Tajo, se ha convertido en uno de los destinos vacacionales más populares de toda Europa, acogiendo a visitantes que llega en busca de su maravilloso clima y el encanto de sus gentes. La vida en la capital gira en torno a barrios conocidos como Alfama, Baixa, Chiado y Bairro Alto se unen por la red de tranvías. Pasea por la cuidad, salpicad de joyas como la Catedral, el Castillo de São Jorge, el Mirador de Santa Lucía o el Convento do Carmomo. El corazón de la ciudad te espera con maravillas como el barrio de Baixa, la Praça do Comércio, el Rossio o la Praça Marqués de Pombal, que convierten a Lisboa en un destino único, con un ambiente de los más bohemio que no querrás dejar.