Buscador

Tus viajes desde Gerona/Girona o hasta Gerona/Girona, con ALSA te resultará más fáciles gracias a la flexibilidad de horarios y a la comodidad de nuestras modernos autobuses. En nuestros autocares podrás viajar más barato aprovechando las ofertas de estos viajes. Consulta los mejores precios en billetes de autobús con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Casas del Oñar en Girona-Gerona

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Girona/Gerona

Tus viajes desde o hacia Gerona/Girona con ALSA te resultará más fáciles gracias a la flexibilidad de horarios y a la comodidad de nuestras modernos autobuses. En nuestros autocares podrás viajar más barato aprovechando las ofertas de estos viajes. Consulta los mejores precios en billetes de autobús con la garantía de la web oficial de ALSA. En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

En la comarca del Gironés en el nordeste de la península Ibérica se encuentra Gerona/Girona una ciudad que cuenta con uno de los más encantadores cascos históricos con monumentos únicos y que se encuentra rodeado por las antiguas murallas de estilo Carolingio que datan de los siglos IX y de la baja edad media. Entre sus monumentos cabe destacar la Catedral de Santa Maria donde se conjugan los estilos románico, gótico y barroco con una nave central única que es la más anchas entre las naves de las catedrales góticas.

Nuestra visita a la ciudad de Gerona/Girona continua por el antiguo barrio judío en una encrucijada de callejones, que conforman uno de los conjuntos medievales mejor conservados, y que nos conducen a las torres Julia , Cornelia y a los baños árabes al final del Paseo Arqueológico.

Gerona/Girona es una ciudad con una importante gastronomía en la que se conjugan influencias Navarra/Aragonesa y Francesa con productos de la tierra y el mar en la que destacan platos como él cassoulets y el xuxo. Esta rica gastronomía conjugada con una gran actividad cultural y de ocio con festivales de jazz, festivales de teatro, exposiciones florales, exposiciones de caballos y un sin número de actividades que se desarrollan a lo largo del año hacen que esta ciudad se una de las más atractivas que no podemos dejar de visitar.

ALSA te lleva a Gerona/Girona donde te da la oportunidad de descubrir esta maravillosa ciudad al mismo tiempo que la conecta con otras muchas de gran interés. Una forma de viajar junto a las comodidades que le ofrece esta empresa líder es su sector tras cien años de experiencia en carretera dando un servicio inmejorable a sus pasajeros. Puedes encontrar tu punto ALSA en la Estación de Autobuses de Gerona/Girona donde podrás adquirir tu billete para comenzar a disfrutar del trayecto.Viajar con ALSA, te lo pone fácil

Viajar en autobús a destinos populares desde Girona / Gerona