Buscador

Vista nocturna de Puerto Banús, Marbella
Vista nocturna de Puerto Banús, Marbella

Ruta Barcelona - Marbella

Viajes de Barcelona a Marbella en cómodos autobuses. Con ALSA el viaje Barcelona - Marbella se hace más rápido de lo que imagina. Además, si compra el billete con antelación en ALSA, podrá aprovechar nuestras ofertas y mejores precios.

Estaciones de Barcelona y Marbella

Los autobuses hacia Marbella salen de Barcelona desde las estaciones de Barcelona Nord, Barcelona Sants y desde la T1 del Aeropuerto de Barcelona - El Prat.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Marbella, situada en la Av. del Trapiche, s/n.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una ciudad que necesita pocas presentaciones: la capital catalana es una de las ciudades más visitadas gracias a su mezcla de modernidad, arquitectura única y entorno natural. De visita obligada son las obras modernistas de Gaudí, como la Casa Milà y, sobre todo, la inacabada Sagrada Familia. Da un paseo por las builliciosas Ramblas o el Parc de la Ciutadella, el cual incluye el Zoo de Barcelona, perfecto para ir con los más pequeños. Párate a ver las fuentes de Montjuïc con su espectacular juego de chorros y música o ve de compras por las tiendas más exclusivas del Passeig de Gràcia. Por otro lado, una gran oferta cultural y de ocio hace de la Ciudad Condal un referente del sur de Europa: deporte, teatro, ópera, ferias, etc.

Qué ver en Marbella

Marbella es una de las ciudades más importantes de la Costa del Sol malagueña, conocida por su famoso puerto deportivo de gran lujo, Puerto Banús. Disfruta del entorno natural marbellí en las Dunas de Artola, Monumento Natural y espacio protegido donde podrás ver el maravilloso ecosistema de la zona, con su fauna y flora submarina. No dejes de visitar el casco antiguo, recinto amurallado que se conserva intacto desde el siglo XVI y en donde encontrarás la Plaza de los Naranjos, rodeada de las típicas casitas blancas encaladas andaluzas, además de tres edificios históricos: La Casa Consistorial, la Casa del Corregidor y la Ermita de Santiago, datada en el siglo XV.

Rutas en autobús desde Marbella