Buscador

Lugo, vista de las torres de la catedral

 

Ruta Barcelona - Lugo

Para viajar de Barcelona a Lugo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Barcelona a Lugo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Barcelona y Lugo

Los autobuses hacia Lugo de Barcelona desde la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Alí Bei, 80 o desde la Estación Barcelona Sants, situada en la calle Viriat, 33.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en Estación de Autobuses de Lugo, situada en la Plza. De la Constitución s/n.

Qué ver en Barcelona

Viaja a Barcelona y empápate de la energía de esta ciudad cosmopolita uno de los puertos más importantes de Europa. Barcelona alberga un valioso patrimonio arquitectónico y monumental, destacando las obras del famoso arquitecto Antoni Gaudí como la Sagrada Familia, el Parque Güell o la Casa Batlló. La zona de la Barceloneta, el antiguo Puerto Vell y las Atarazanas mantienen la auténtica esencia de la ciudaa. Las Ramblas van desde el Puerto a la Plaza de Cataluña encontrándose con el Barrio Gótico, digno de visitar. En Barcelona predomina un suave clima mediterráneo, con preciosas playas que la convierte en el destino turístico ideal.

Qué ver en Lugo

Santander acoge a sus visitantes con preciosas calles peatonales que te permitirán recorrerla a pie, amplias plazas y amplios espacios ajardinados. En su patrimonio sobresalen edificios como la Catedral de Santa María, con una gran mezcla de estilos románico, gótico, barroco, renacentista y neoclásico. También podrás visitar el Palacio Arzobispal, la Casa Consistorial y el “Museo dos Mosaicos”. En sus maravillosos restaurantes podrás probar especialidades gastronómicas como el pulpo, la “carne ó caldeiro sin olvidarnos de los deliciosos postres como melindres, bicas tortas y las famosas filloas. Su lluvioso cima la llena de espacios verdes como “a Serra do Courel”, la mayor reserva verde de Galicia ideal para los amantes de la montaña.