Buscador

Toledo, vista del Alcazar desde el Tajo

 

Ruta Aeropuerto Madrid Barajas T4 - Toledo

Para viajar de Aeropuerto de Madrid Barajas - T4 a Toledo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Aeropuerto de Madrid Barajas a Toledo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Aeropuerto de Madrid Barajas T4 a Toledo

Precio del billete desde: 5,47 €
Frecuencia de autobuses: 1 diarios
Primer autobús sale: 12:30
Último autobús sale: 12:30

Estaciones en el Aeropuerto Madrid Barajas T4 y Toledo

Los autobuses hacia Toledo la salen de T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas desde las dársenas 1, 2, 3 y 4 de la planta 0 (Llegadas T4).

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Toledo, situada en la Av, de Castilla la Mancha, 33.

Aeropuerto Madrid Barajas T4

La Terminal 4 alberga dos terminales conjuntas, la T4 propiamente dicha y la T4-S (satélite), unidas por un tren lanzadera sin conductor. Inauguradas en 2006, es el mayor aeropuerto de España en volumen de pasajeros, carga aérea y operaciones. Cuenta con más de 6.800 plazas de aparcamiento y numerosas tiendas. Puede accederse de múltiples formas, tanto por carretera a través de autopistas, como por transporte público a través del Cercanías y el metro.

Qué ver en Toledo

La ciudad Monumental de Toledo, es una de los enclaves culturales más visitados del país. Declarada Patrimonio de la Humanidad, gracias a su impresionante patrimonio huella de las diferentes civilizaciones que habitaron en la zona. Visita la zona de intramuros, descubriendo edificios emblemáticos como la catedral, la Iglesia de San Juan de los Reyes, el Alcazar o la Sinagoga. Toledo cuenta con una animada agenda cultural, con teatros, cines y salas de conciertos. Por supuesto no te puedes ir sin probar los mejores platos de la que fue capital gastronómica del país en 2016.