Buscador

Viaja desde el Aeropuerto de Madrid Barajas T-4 a Toledo, con las mejores ofertas de ALSA. En nuestra flota de autobuses podrás viajar al precio más barato. Ofertas exclusivas de billetes de autobús para el recorrido. Aprovecha los precios baratos de viajes Madrid Barajas T-4 a Toledo y consulta los precios más bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Toledo, vista del Alcazar desde el Tajo

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Aeropuerto de Madrid Barajas T4 - Toledo

Desde el Aeropuerto de Madrid Barajas T4 y Toledo una ruta que se hace, en conjunto con todas las comodidades y viajando con el mayor confort de ALSA, una compañía que supera los cien años ofreciendo el mejor servicio a sus pasajeros.

Con ALSA puedes llegar desde el Aeropuerto de Madrid Barajas T-4 hasta Toledo en un trayecto, que además de cómodo y barato, tiene una duración de tan sólo una hora y media.

Saldrás desde la zona de autobuses de la T4 del Aeropuerto de Barajas, de manera que podrás conectar con tu destino cómodamente nada más aterrizar en Madrid. En el Aeropuerto de Barajas encontrarás las mejores instalaciones, restaurantes, tiendas donde adquirir suvenires y el mejor servicio de información de mano de un personal excelente.

Tu viaje sólo tendrá una parada más en la calle Vía Lusitana número 105, en la conocida Plaza Elíptica de Madrid, por lo que el viaje hasta Toledo se te hará además de cómodo muy corto.

Antes de que te des cuenta estarás en la Avenida de Castilla la Mancha nº 33, dirección de la Estación de autobuses de la maravillosa ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad desde 1986, donde podrás disfrutar de sus espectaculares monumentos como el Alcázar, el Monasterio de San Juan, la Catedral Primada, la Mezquita del Cristo de la Luz. También debes visitar las excavaciones romanas y los puentes, los conventos.

Podrás visitar un gran número de museos como Museo del Greco, Museo Sefardí, Museo Victorio Macho, Santa Cruz, Concilios, Museo Hospital de Tavera y el Museo Catedralicio, sin olvidarnos de los famosísimos Cigarrales, construcciones de estética rústica, señorial, algunos incluso conventual, que se encuentran rodeados de bellos jardines, terrazas o patios repletos de plantas y flores que encontrarás sobre todo en las riberas del Tajo, al sur de la ciudad.

Encontrarás un espléndido grupo de establecimientos en los que podrás degustar la fantástica gastronomía castellano-manchega, típica por elaborar platos sabrosos y contundentes platos con productos de la tierra: puchero, cocido, migas, guisos de caza menor, quesos, embutidos y vinos que te encantarán.