Buscador

Para viajar de Aeropuerto de Alicante-Altet a Benidorm, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Aeropuerto de Alicante-Altet-Benidorm y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Benidorm, Vista de la Playa

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Aeropuerto de Alicante-Altet - Benidorm

Desde el Aeropuerto de Alicante-Altet a Benidorm, ALSA te ofrece un servicio excelente y práctico con fácil conexión nada más aterrizar en el Aeropuerto de Alicante.La compañía, líder en el sector, lleva más de cien años ofreciendo un trayecto agradable a sus pasajeros.

Al llegar al Aeropuerto de Alicante-Altet encontrarás las instalaciones de ALSA para conectar cómodamente con Benidorm. Todo lo que necesites, restaurantes, centrales de reservas de hoteles, tiendas, puntos de información y el mejor personal dispuesto a atenderle, lo tendrás a mano en el Aeropuerto de Alicante-Altet.

Una vez en la zona de autobuses de ALSA puede adquirir tu billete para comenzar el viaje. Con el billete normal va a disfrutar de un viaje entretenido mientras observa el paisaje que une Altet y Benidorm acompañado del excelente servicio de ALSA.

Al comprar el billete también puedes elegir entre realizar un trayecto directo desde el Aeropuerto de Alicante-Altet a Benidorm o haciendo parada en Benidorm, Benidorm-Calpe y llegar a la Avenida Europa.

Una vez en Benidorm, un maravilloso clima soleado te dará la bienvenida y le invitará a recorrer las calles de la ciudad descubriendo y disfrutando de toda la oferta de actividades y eventos. Encontrarás playas ideales para pasar el día al aire libre practicando diferentes actividades náuticas que te permitirán conocer a fondo las maravillosas costas de Benidorm o simplemente disfrutar de su dorada arena y aguas cristalinas mientras toman el sol. En el paseo marítimo tienes todo tipo de restaurante, bares, cervecerías y tiendas donde pasar un rato agradable con fantásticas vistas al mar mientras se mezcla con el variado ambiente que inunda las calles de movimiento. Una deliciosa gastronomía basada en pescado fresco y arroz al estilo alicantino te hará saborear la esencia de esta ciudad llena de vida y luz. Obtendrás las mejores vistas desde el Balcón del Mediterráneo observando uno de los más bellos atardeceres de la península. Por la noche encontrarás una amplia oferta de ocio en las mejores discotecas y bares con música en directo que mantienen la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Benidorm se ha convertido en un destino turístico cada vez más frecuentado por gente de todas las edades al tener gran variedad de posibilidades para todos los gustos y el rincón perfecto para que cada momento sea especial.

ALSA te facilita el traslado desde el Aeropuerto de Alicante-Altet hasta Benidorm haciendo su comunicación posible y rápida en cuanto aterrice en la ciudad.