Buscador

Benidorm, Vista de la Playa

 

Ruta Aeropuerto de Alicante El Altet - Benidorm

Para viajar de Aeropuerto de Alicante-Altet a Benidorm, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Aeropuerto de Alicante-Altet a Benidorm en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Aeropuerto de Alicante y Benidorm

Los autobuses hacia Benidorm salen de Aeropuerto de Alicante Altet desde la Parada de Autobuses del Aeropuerto de Alicante, situada en la, en la planta P2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Benidorm, situada en el Paseo Els Tolls, s/n.

Aeropuerto de Alicante El Altet

Con una situación privilegiada al sureste de la Costa Blanca, el Aeropuerto de Alicante conecta ciudades de gran interés turístico como Benidorm, Torrevieja, Orihuela o La Manga del Mar Menor. Es uno de los aeropuertos con más volumen de viajeros del país y se encuentra entre los 50 mejores de Europa. El Aeropuerto de Alicante Altet cuenta con todos los servicios como comercios, restaurantes o parking para que esperes tu vuelo con todas las comodidades. El personal más cualificado estará dispuesto a informarte y asistirte en todo momento.

Qué ver en Benidorm

Benidorm te recibirá con un maravilloso clima soleado, invitándote a recorrer las calles de la ciudad descubriendo y disfrutando de toda la oferta de actividades y eventos. Encontrarás increíbles playas donde practicar actividades náuticas o simplemente disfrutar de su dorada arena y aguas cristalinas. Obtendrás las mejores vistas desde el Balcón del Mediterráneo contemplando uno de los más bellos atardeceres de la Península. Una deliciosa gastronomía basada en pescado fresco y arroz te hará saborear la esencia de esta ciudad llena de vida y luz. Por la noche encontrarás una amplia oferta de ocio en las mejores discotecas y bares con música en directo que mantienen la fiesta hasta altas horas de la madrugada.