Estación de Plasencia

Buscador

Para viajar desde o hasta a Plasencia o su Estación de Autobuses, en Alsa te lo ponemos fácil, con la compra anticipada de tus billetes en nuestra página web oficial obtendrás importantes descuentos en tus viajes en nuestros modernos autocares. Aprovecha nuestras ofertas de viajes y consulta los precios más bajos en www.alsa.es. En Alsa apostamos por una nueva forma de viajar.

Dónde está

Situada en la Calle Tornavacas 2, a tan sólo diez minutos en coche de la estación de tren y muy cerquita del famoso río Jerte.

Conexiones con transporte público

En las inmediaciones de la estación puedes encontrar una parada de taxis y la parada de autobuses urbanos que conectan la estación con el resto de la ciudad.

Autobuses: Línea 3 (color verde), la parada más cercana para hacer transbordo a las líneas L1 y L2 es la de Correos. La L2 es la que pasa por la Estación de Renfe.

Otros servicios

Edificio antiguo que ocupa toda la manzana con un gran parking, cuenta con numerosas dársenas exteriores al mismo nivel y con accesos adaptados para personas con discapacidad o movilidad reducida.

En la estación encontrarás consigna, amplia sala de espera, cafetería y un restaurante, aseos con fácil acceso a personas con movilidad reducida y taquillas donde adquirir los billetes de autobús de las distintas compañías que, como Alsa, ofrecen sus servicios en esta estación.

Cerca de la Estación tienes a tu disposición un gran número de hoteles, alojamientos y restaurantes, además, a menos de 5 Km de la estación encontrarás la Catedral de Plasencia, la Plaza Mayor y el Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso.