Buscador

Para viajar desde Lyon o hasta Lyon, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar más barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Vista de la ciudad de Lyon desde el rio Ródano

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Lyon

Lyon es un lugar encantador que sin duda, merece la pena visitar. Ahora, viajando con ALSA lo tienes mucho más fácil, ALSA conecta en cómodos trayectos en autobús, ciudades de todo el mundo para que puedas conocer lugares imprescindibles.

Pasear por el centro de Lyon es un placer ya que en todo momento vas a encontrar una maravillosa riqueza arquitectónica e histórica. El centro de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conserva verdaderas maravillas dignas de admirar. Lugares como Crox-Rousse, el Barrio Viejo y la colina de Fouvière son espacios protegidos.

Millones de turistas llegan cada año a Lyon, un suave clima mediterráneo es el acompañante perfecto para recorrer las calles de la ciudad. El paso del río Ródano da un toque especial, un tranquilo ambiente y su gente hospitalaria harán que pases una magnífica estancia. ALSA te ayuda a conocer esta ciudad, el punto de partida y llegada es la estación de autobuses de Lyon.

Vas a encontrar preciosas calles de estilo medieval en la zona de Las Traboules, paseando llegarás a lugares llenos de encanto como la fuente de los Terreaux, la casa Thomassin o el precioso puente de la Guillottiere. ALSA pone a tu alcance maravillosas ciudades junto a todas las comodidades en carretera. De esta manera te es fácil visitar lugares como el anfiteatro romano de Lyon, el Palacio de San Juan, la iglesia de Saint Georges o la Plaza de los Jacobinos. Multitud de rincones llenos de encanto que merecen ser visitados al menos, una vez en la vida.

En los múltiples bares y restaurantes que encontrarás a tu paso, puedes disfrutar de la deliciosa gastronomía, con evidente influencia francesa, de Lyon.

ALSA garantiza todo el confort en carretera para que llegues a ciudades de todo el mundo. Lyon es una de las que no debes olvidar.