Buscador

Para viajar desde Logroño o hasta Logroño, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Logroño, Catedral de Santa María

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Logroño

Una ciudad como Logroño situada en La Rioja es un destino perfecto para disfrutar de buenos vinos, de una gastronomía sobresaliente y de unos lugares inolvidables para los amantes de la cultura y de la historia. ALSA llega hasta Logroño gracias a las innumerables rutas que pone a disposición de los usuarios de esta compañía.

Logroño tiene una población que supera los 150.000 habitantes, y su ubicación permite que se encuentre muy cercana a ciudades como Vitoria, Pamplona, Burgos, Bilbao o San Sebastián. ALSA ofrece rutas entre estas ciudades, todas estas rutas e itinerarios ideales para poder visitar todos estos núcleos de manera rápida y muy económica.

Entre los lugares de interés que ofrece Logroño está la Concatedral de Santa María de la Redonda, que está declarada Bien de Interés Cultural, dentro de la categoría de monumentos. La Iglesia de San Bartolomé también entra dentro de la calificación de Bien de Interés Cultural, este lugar fue edificado en el Siglo XIII, está adosada a la muralla de la ciudad. Su portada es un ejemplo de escultura gótica en la comunidad de La Rioja. Hay más lugares como la Iglesia de Santiago, Iglesia de Santa María de Palacio, el Convento de La Merced, o el de Madre de Dios.

Entre los Monumentos civiles a destacar está la Muralla de Revellín, también denominado Puente de San Juan de Ortega, el Puente de Hierro es otro de los lugares históricos de la ciudad.

Logroño también es destacada por ser tierra de vinos, toda la comunidad de La Rioja se caracteriza por las numerosas bodegas que elaboran caldos reconocidos en el mundo entero. En Logroño podrás hallar las mejores rutas para conocer como se elaboran los mejores vinos, un producto exportando al mundo entero y que no falta en las bodegas de los mejores restaurantes del planeta.

Logroño ofrece mucho más, la cultura de museos no podía faltar en esta ciudad tan encantadora, desde el Museo de la Rioja situado en el la casa en la que vivió el General Espartero. También el Museo Würth La Rioja, donde se expone arte contemporáneo y que fue puesto en funcionamiento en 2011. La Muralla de Revellín también es un lugar de exposiciones en el que es posible entender con mayor precisión la protección de la ciudad y la evolución de la ciudad.

ALSA realiza todos los días de la semana numerosas rutas entre importantes ciudades y que llegan hasta Logroño, un lugar con mucho que regalar a todos los visitantes.