Buscador

Para viajar desde Llivia o hasta Llivia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Llivia, vista panorámica de la ciudad

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Llivia

ALSA conecta con Llivia diferentes ciudades y poblaciones para que puedas tener un rápido acceso a ellas. Una compañía que se ha ido consolidando como la mejor empresa de su sector garantizando el mejor servicio en rutas de carretera. Muchos años de experiencia, más de cien, hacen que ALSA de el mejor trato y seguridad en viaje a los pasajeros.

Esta pequeña población de la provincia de Gerona está totalmente rodeada por territorio francés. Se trata de una pequeña población en la que pasar días de descanso disfrutando de sus paisajes de verdes colinas donde pasta el ganado y de su tradicional gastronomía.

Un clima húmedo da lugar a fríos inviernos y veranos algo más suaves. De esta manera Llivia se convierte en el lugar ideal para disfrutar de las estaciones de esquí que se encuentran habilitadas en sus alrededores y diferentes deportes como rafting, descenso de barranco, hidrospeed y otras aventuras de riesgo con las que descubrirá increíbles rincones en la montaña. Otra opción más tranquila es adentrarte en la vegetación conociendo diferentes especies y fauna autóctona. El verano es ideal para esta opción y para visitar los numerosos parques naturales que rodean a Llivia obteniendo impresionantes imágenes de este paraje.

Vas a encontrar una deliciosa y tradicional gastronomía elaborada con ingredientes naturales de cosechas propias de los habitantes de Llivia y del ganado de mejor calidad.

Todo esto se une a la amabilidad de su gente haciendo que Llivia sea un destino acogedor además de único por su belleza natural.

Edificaciones de piedra albergan los mejores restaurantes y bares típicos así como cafeterías y bares donde pasar momentos agradables. Un dato curioso sobre Llivia es que dicen que aquí se encuentra la farmacia más antigua de toda España. Muy cerca, un museo en el que te sorprenderá la colección de antiguos utensilios y botes con hierbas utilizadas en época medieval.

Muchos turistas y habitantes dicen haber visto los más bellos atardeceres desde las colinas de Llivia.

ALSA te da acceso a este lugar encantador donde puede desconectar y dejarse llevar por un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza. Desde aquí puede acceder a otras poblaciones y ciudades españolas viajando por carretera con todo el confort.

Conectará con la zona ALSA de autobuses de Llivia desde donde puedes empezar a descubrir sus calles o adquirir su billete para dar comienzo a una ruta hacia otro punto de la península.