Buscador

Para viajar desde Lleida o hasta Lleida, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar más barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Lleida, La Seo

Ver Lleida

Lleida a tu alcance con ALSA que te ofrece un excelente servicio en carretera uniendo esta maravillosa ciudad con distintos puntos de forma que pueda viajar con toda seguridad y confort. La forma más practica de viajar evitando esperas y disfrutando de la atención de un personal excelente.

Lleida se abre paso a orillas del Río Segre quedando rodeada de un paraje natural inigualable. La ciudad conserva importantes restos de antiguas murallas medievales y construcciones de estilo románico rodeando el centro histórico y la Seo (Catedral). Siete puertas dan paso a la ciudad, y en ascensor, puede acceder a la Catedral obteniendo impresionantes vistas a 60 metros de altura. Un agradable recorrido a pie te mostrará elegantes fachadas llenas de historia y secretos del pasado. No olvides ver el Instituto de Estudio Llerdenses, el Museo Capitular o el Museo Arqueológico. Las iglesias de San Lorenzo, San Martín y el convento del Rosario son dignos de admirar.

Gracias a ALSA que te lleva a este tranquilo lugar, podrás adentrarte en la montaña, una aventura más que recomendable por la belleza que muestra. Puedes practicar numerosas actividades para conocer esta región de los Pirineos, desde tranquilas rutas de senderismo hasta deportes de riesgo como descenso de barranco, rafting y otros que te permiten conocer rincones naturales impresionantes.

La ciudad de Lérida es fácil de conocer y recorrer por su tamaño, la provincia alberga poblaciones interesantes formadas por casas de barro y piedra manteniendo su estética románica junto a una gastronomía tradicional y casera que no te dejará indiferente.

Sus tierras ofrecen productos agrícolas de primera calidad. Frutas, hortalizas y productos elaborados de forma casera con los mejores ingredientes como quesos y aceite de oliva. En sus restaurantes, suculentos platos y las más sabrosas recetas.

Un clima húmedo mantiene verdes las montañas llenas de frondosos árboles que en ciertas ocasiones se cubren de nieve dando lugar a un paisaje de ensueño y a la posibilidad de practicar esquí en las estaciones de montaña habilitadas para ello.

Numerosos parques naturales que visitar y zonas declaradas Patrimonio de la Humanidad por sus vestigios románicos te invitan a recorrer Lleida disfrutando de su entorno.

ALSA conecta esta ciudad con distintas poblaciones y ciudades de la península mediante recorridos por carretera que realizarás junto al mejor servicio y todas las comodidades que te ofrece una compañía líder en el sector tras llevar más de cien años garantizando el mejor viaje.