Aeropuerto Madrid-Barajas T4

Buscador

Qué hacer

Para viajar desde el Aeropuerto Madrid-Barajas T4 o hasta el Aeropuerto Madrid-Barajas T4, con Alsa te lo ponemos fácil. Con tu bono de transporte Alsapass podrás realizar transfer en cómodos shuttle y disfrutar de tus viajes en autobús durante 15 o 30 días al mejor precio. En nuestros autocares podrás viajar barato aprovechando las ofertas para estos viajes consultando los mejores precios que te ofrece con todas las garantías la web oficial de ALSA.

Alsa pone a tu disposición cómodos shuttles para que puedas realizar tus traslados con el Aeropuerto de Madrid - Barajas. Reserva en Alsa uno de nuestros shuttle y podrás viajar al mejor precio, con conexiones directas en autobús hacia las principales ciudades de nuestro país. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los precios con la garantía de la web oficial de Alsa. Hacemos tu viaje más fácil. Confianza en la web oficial.

Aeropuerto Madrid-Barajas T4

Situado a una distancia de 12 kilómetros del centro de la ciudad de Madrid, el aeropuerto de Madrid-Barajas ofrece gracias a Alsa conexiones directas de tranfer con las más importantes ciudades como son: Zaragoza, Barcelona, Valladolid, León, Murcia, Alicante, Gijón, Oviedo, Lugo, Coruña, Santiago de Compostela, Burgos, Vitoria, San Sebastián, Santander, Bilbao, Logroño, Pamplona...

Para hacer tu viaje más fácil queremos que nos dejes conducir por ti, permitiéndote dejar el coche en casa, ahorrándote así el parking y evitando traslados innecesarios a las estaciones de autobús. Los shuttle de Alsa te recogen y te dejan directamente en la misma T4 del Aeropuerto de Madrid - Barajas.

Parada de autobús Alsa en la T4: Todos los autobuses tienen la salida y la llegada en las dársenas 1, 2, 3 y 4 de la planta 0 (Llegadas T4). Te informamos de que ahora, además de la máquina auto venta, disponemos de un punto de venta en la T-4 donde podrás comprar tus billetes de 9 de la mañana hasta 1 de la madrugada, de lunes a domingo. Están situadas en la zona comercial de llegadas, muy cerca del punto de información de AENA.

Además, ahora disponemos de un nuevo billete intermodal, Bus&Fly, que combina bus+avión con la experiencia de Alsa e Iberia. Si vives en Valladolid, Burgos, Soria, Lorca o Albacete con Alsa te llevamos a la T4, para que directamente puedas despegar al mundo, conectándote con todos los destinos mediante un solo billete que podrás adquirir en la página web de Iberia. Gana en comodidad, en tiempo y con la calidad de las empresas líderes del sector en España.