Valladolid - Gijón/Xixón

Cercador

Qué hacer

Para viajar de Valladolid a Gijón/Xixón, elige viajar con Alsa en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con Alsa puedes viajar de Valladolid a Gijón/Xixón con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Valladolid

Sumérgete en las calles de esta ciudad plagada de cultura, historia y elegancia a orillas del río Pisuerga. Paseando por Valladolid, podrás admirar la variedad de su arquitectura que abarca del románico al gótico, renacentista y barroco. Recorriendo Valladolid encontrarás lugares como la Plaza Mayor y su Casa Consistorial, la Iglesia de San Pablo, el imponente teatro Calderón de la Barca o el Museo nacional de Escultura. Para huir del bullicio del centro, la ciudad cuenta con amplias zonas ajardinadas, como Campo Grande, junto al río Pisuerga. No puedes irte sin degustar recetas tradicionales como la sopa de ajo o la tortilla de chorizo.

Gijón/Xixón

La historia llena las calles de esta encantadora ciudad a orillas del Cantábrico, que te invita a pasear por ella y descubrir las huellas de épocas pasadas. Aún se pueden encontrar vestigios de su pasado romano en los yacimientos del Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres. El Jardín Botánico Atlántico invita a divertirse al aire libre disfrutando de un entorno natural impresionante. Sumérgete en el ambiente pesquero gijonense, visitando su puerto deportivo y saboreando en sus bares y restaurantes los mejores pescados y mariscos recién salidos del mar.

Información de los autobuses de Valladolid a Gijón/Xixón

  • Precio desde 10,60 €
  • Frecuencia 7 diarios
  • Primer bus 02:00
  • Último bus 20:00

Estaciones

Pasajeros en la estación

Valladolid

Los autobuses hacia Gijón/Xixón salen de Valladolid desde la Estación de Autobuses de Valladolid, situada en la calle del Puente Colgante, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con los servicios de transporte público, autobús y disponen de parking público.

Gijón/Xixón

Tu trayecto acabará en la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón situada en la calle Magnus Blikstad, 4.