Sevilla - Santiago de Compostela

Cercador

Qué hacer

Para viajar de Sevilla a Santiago de Compostela, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con Alsa puedes viajar de Sevilla a Santiago de Compostela a en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Sevilla

Sevilla destaca por nutrida vida cultural y su riqueza histórica que salpica la ciudad a través de sus muchos lugares de interés. Un ejemplo de ello es su emblemática giralda. Obligada es la visita a la Torre del Oro, construida en el siglo XIII y declarado monumento histórico-artístico y a la Basílica de la Macarena frente a la cual encontrarás el Ayuntamiento de Andalucía. Descubre sus calles llenas de vida y disfruta del ocio en sus animados bares y restaurantes.

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es unas de las ciudades más visitadas de España. Sumérgete en el sentimiento del Camino acercándote a la Plaza del Obradoiro, visitando la Catedral y saludando al Apóstol Santiago. Callejeando por la ciudad te toparás con enclaves como el Hostal de los Reyes Católicos, el Museo de las Peregrinaciones o el Museo Galego de Arte Contemporáneo. Para reponer fuerzas, nada mejor que disfrutar de la maravillosa gastronomía gallega: Marisco, pulpo a feira, vieiras, pimientos de padrón, o tarta de Santiago.

Información de los autobuses de Sevilla a Santiago de Compostela

  • Precio desde 64 €
  • Frecuencia 1 diario
  • Primer bus 19:00
  • Último bus -

Estaciones

Pareja en la estación

Sevilla

Los autobuses hacia Santiago de Compostela salen de Sevilla desde la Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en Av. Cristo de la Expiación, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Santiago de Compostela

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Plaza de Camilo Díaz Baliño, 2.