Cercador

Vista de Irún
Vista de Irún

Ruta Oporto - Irún

Para viajar de Oporto a Irún, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Oporto a Irún en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Oporto a Irún

Precio del billete desde: 35,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 08:30
Último autobús sale: 08:30

Estaciones de Oporto a Irún

Los autobuses hacia Irún salen de Oporto desde la terminal de buses de la Estación de Autobuses Casa de Música, situada en Rua do Capitão Henrique Galvão 4050-424.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Tren de Irún, situada en Estación Renfe Kalea, s/n.

Qué ver en Oporto

Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, desembocadura del Duero y cuna del famoso vino Oporto, recibe a los viajeros con un pintoresco paisaje salpicado por puentes que no te dejará indiferente. Caótica y encantadoramente decadente, Oporto cautiva al viajero por la personalidad de sus adoquinadas calles y sus edificios azulejados. Oporto es la ciudad de los puentes: Ponte das Barcas, Ponte Pênsil o Ponte Maria Pia, que unen los dos márgenes de la ciudad. No dudes en visitar enclaves como la muralla, su catedral de estilo románico, la Capilla de las Almas, así como la Torre de los Cérigos o la Estación de San Benito. Degusta sus “tripas a`moda do porto”, su plato más famoso, acompañado del mejor vino de Oporto.

Qué ver en Irún

Hablar de Irún es pensar en el río Bidasoa, que llena de vida esta ciudad llena de historia y planes que no te dejará indiferentes. Entre el patrimonio de la ciudad cabe destacar la Casa Consistorial, de estilo barroco y la Columna de San Juan Harri, construida en 1564. No podemos olvidar los restos romanos de la ciudad, el Palacio Sancho de Urdanibia, la Iglesia de Nuestra Señora del Juncal y la fuente de Santa Elena. Irún también destaca por sus espacios naturales, destacando el Parque Ecológico de Plaiaundi que sirve de refugio para unas 175 especies de aves migratorias.