Cercador

Salou, vista de la ciudad

 

Viaja a Salou

Para viajar hacia o desde Salou, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Salou o desde Salou en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Salou

Los autobuses llegan o salen de Salou desde Estación de Autobuses de Salou, situada en el Passeig de Jaume I, 23.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Salou

Salou es un precioso municipio situado en la provincia de Tarragona, es considerada la capital de la Costa Dorada al ser el destino turístico más importante. Salou fue fundada por los griegos en el siglo VI a d c, más tarde, a partir de la Edad Media empezaría a destacar por un importante puerto comercial. A lo largo del siglo XX ya destacaría como centro turístico.

La ciudad de Salou cuenta con el clima típico mediterráneo caracterizado por los inviernos suaves y veranos calurosos que junto con sus playas y las numerosas calas como Cabo Salou o Lenguadetes, hacen de esta zona un paraíso ideal para el ocio y el descanso. Muy cerca de Salou se encuentra el Parque temático Port Aventura por lo que encontrarás numerosos establecimientos hoteleros y restaurantes en los que degustar todo tipo de cocina, como el caldo de pescado, el romesco, arroz o suquet pescado.

Rutas desde Salou


Rutas a Salou